viernes, 10 de agosto de 2007

Primeros abonos y Granada 74.

La peña Goto Cartago ya ha recibido los primeros abonos y estos serán entregados el domingo antes del encuentro del trofeo Canal 7 a eso de las 17:45 h en la cantina del estadio municipal. Los socios de la peña que aún no han retirado sus abonos, podrán hacerlo todavía, enviando un e-mail a kiko. Y los abonos en general parece que contnúan a buen ritmo, a día de hoy, hay una cifra cercana a los 650 y además, las oficinas del estadio abren sábado y domingo.

En cuanto al tema Granada 74 cada vez está más enredado. Han tomado cartas en el asunto FIFA y UEFA y todo indica a que el Granada 74 no podrá jugar en segunda A. Para la semana próxima hay un reunión a la que deben asistir la RFEF y la LFP, pero de momento, el Granada 74 ha sido suprimido de los calendarios de segunda división A y no le permiten jugar amistosos. Esto es de risa, tanto la RFEF como la LFP autorizaron este cambio y inscripción, menos mal que el equipo no vino a Cartagena, ahora mismo seríamos el centro de atención y no por nada bueno.

10 comentarios:

  1. Kiko cuando pulso sobre el correo a tu nombre no me deja porque dice no estar instalado. ¿Le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
  2. Si quieres enviarme un correo esta es la dirección: joseloct@ono.com y creo que funciona bien.

    ResponderEliminar
  3. amanecia el viernes en un pub de la manga y varios jugadores del cartagena estaban todavia de fiesta y algunos en que estado

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que chivatearlo a Alcoy. Aunque tampoco pasará nada porque tanteen el ambiente festivo cartagenero alguna vez. Yo creo que en todos los equipos pasa.

    ResponderEliminar
  5. En relación al Granada 74 y dando gracias que no haya venido a Cartagena...el Granada 74 vá a Tercera, Motril con la golosina en la boca que se le vá,el Castilla sube de nuevo a 2ª,el Burgos reclama que la plaza será suya...Vaya culebrón.

    ResponderEliminar
  6. vaya kaka de federacion de futbol

    ResponderEliminar
  7. El Marsá dice estar tranquilo y que antes echaran a Villar.que el jugará en cádiz y su equipo en 2ª. esto no hay quien lo entienda...

    ResponderEliminar
  8. en jaen son más de 2500 socios

    ResponderEliminar
  9. el kartagena no llega a 1000

    ResponderEliminar
  10. el granada 74 ficha aranda del murcia

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002