sábado, 11 de agosto de 2007

Una campaña diferente.

Hace unos días el FC Cartagena acudía a una pedanía de la Vega Baja, Rojales, un pueblo con más de 15.000 habitantes que estrena equipo en tercera división, Thader Rojales, un histórico y para preparar la temporada 2007/08 uno de sus rivales era el FC Cartagena. Pues bien, antes de acceder al campo, los asistentes nos encontramos con esta imagen:


Podemos observar como la administrativa del club a la "fresca" de la tarde, con su refresco (imagino que sin alcohol) y demás complementos de oficina, realiza los abonos para la temporada 2007/08, ayudada por otro señor que imaginamos pertenece a la directiva del club y con un trípode de madera donde se indican las zonas de campo y sus precios. Para muchos parecerá una foto de "época", pero os digo que allí no paraban de retirar abonos y muchos de ellos eran sacados por aficionados ingleses, ¡ sapristi ! si hasta el Mazarrón tiene una peña con ingleses, ¿para cuando el Cartagena?.

3 comentarios:

  1. KIKO, HAS DICHO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. ¿QUÉ PASA CON LOS EXTRANJEROS QUE HAY(Y SON MUCHOS)EN CARTAGENA Y COMARCA? ¿ES QUE NINGÚN DIRIGENTE SABE HACER ESE TIPO DE GESTIÓN QUE SERÍA IMPORTANTÍSIMO PARA ESTE CLUB Y ESTA CIUDAD?

    ResponderEliminar
  2. ¿pa mañana sá preparao algo de ambiente? me imagino que pal carabela de plata estará la federación preparando algo unificado pa las peñas ¿no?

    ResponderEliminar
  3. la federacion todavia esta arrancando

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002