lunes, 10 de septiembre de 2007

Crónica F.C.Cartagena - Lucena C.F.

Partido insípido, digo insípido porque ha habido partes dulces y partes amargas, el vivido y visto está tarde en el Municipal Cartagonova. En el calentamiento ya empezaron a irle mal las cosas al Efesé, ya que Leo, que iba a ser titular hoy, se lesionaba, dando entrada a Ormazabal, que empieza a reclamar su puesto en el 11 titular, un servidor cree que se lo ha ganado. Alcoy disponia a los siguientes hombres: Caballero, Ormazabal, Cabrejo, Lusareta, David Charcos, Orlando, Lafuente, Curro, Sivori,Borrell y Molist.

A los 10 minutos de partido, era el equipo cordobés quien a la contra llegaba a la portería de Caballero, éste sale no muy acertado, pero el delantero lucense, a portería vacía y un poco escorado, lanzaría el esférico fuera por el lateral de la red. Sería también en el minuto 19 el equipo cordobés, quien tras fallo de Lusarreta lanzaría el balón dos veces a puerta pero Caballero se encargó de atajar ambos tiros. En el 24 sería el primer ataque cartagenerista con claridad, en en cual era Borrell ,tras sacar una falta antes de que árbitro pitase, se interna en el área y un jugador lucense sacaría el disparo bajo palos. En el 33 Molist ejecutaría una falta al borde del área que no sería determinante.

A la contra, el Lucena que lo hace hizo muy bien, su ataque se iría a corner y el trencilla pitaría penalty después de que Curro agarrara a un jugador cordobés dentro del área. Sería gol y el equipo visitante se iría al descanso con 0-1.

No se había cumplido el minuto de la reanudación cuando Ormazabal ,esplendido hoy, se interna en el área y sacaría el F.C.Cartagena dos corners seguidos pero el equipo portuario no conseguiría lo ansiado: el gol. El F.C.Cartagena intentándolo y Alcoy que se decidió por fin en el 55 de sacar a Chito, me reitero de que este chico merece algo más que segundas partes, y me apoyo en que hoy ha revolucionado el equipo cuando ha salido, y retirar del campo a Borrell. Y en el 67 sería Curro quien se retiraría del campo para dar entrada a Toledo, era casi el minuto 70 y el Cartagena perdía: todo o nada.

Un minuto después, el 71, a centro de Molist sería Sivori quien remata a cabeza y por la escuadra ponía el 1-1 en el electrónico. Cuatro minutos después, una internada perfecta de Molist en el área, después de zafarse de varios defensas, cruza la pelota al cancerbero visitante y gol. Molist ponía el 2-1 a 15 minutos del final. El Lucena C.F. bajó las manos en los minutos finales y en el 84 Alcoy quitaría a Molist para dar entrada a Maureta, debutante hoy. En el 84, Lafuente, desde fuera del área engancharía un zapatazo que daría en el palo y no entraría por poco. Y así hemos llegado al final del partido, ya tenemos 6 puntos y el día 16 visitamos la tierra de la Alhambra para medirnos al Granada C.F. !Suerte¡

19 comentarios:

  1. Grande el vasco cullo apellido me resulta casi imposible de pronunciar.Ormázabal será titular.

    ResponderEliminar
  2. perdon queria decir cuyo apellido,que se me fué la olla.

    ResponderEliminar
  3. yo no se como luis aragones no se ha fijado ya en borrell y toledo para nuestra seleccion, hacen falta.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un partido sufrido, pero la victoria es más que justa. Y ojito con los arbitros. El de hoy es de los que desesperan. Al final tenía que haber dado 2 minutos como mucho, dá 3 y encima se alarga casi 6.permitiendo todo al equipo cordobés.
    3 punticos más pal zurrón.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y que me dices del penalty, y algunas faltitas? menudo cabroncete.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que borrell no ha estado muy acertado,pero Carmona no me parece mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. hola, buenas... en realidad escribo aki pq no hace falta registrarse y ahora como q no me apetece. llevo siguiendo al efese mucho tiempo, y siempre leo foros, blogs, etc... y hoy no me podido aguantar...
    me da la sensacion de que he visto otro partido al q han visto algunas personas.
    por dios, como pueden o podeis decir q chito muy bien, tal tal y tal... ese chico se ha ekibocado de deporte, lo suyo es el atletismo, ganas pone, pero no pone un puto centro en concidiones, corre y corre sin mirar a los lados...
    otra cosa, no se q os ha dado con borrel... es cierto q no entro con muy buen pie, pero creo q este chico hoy no ha estado mal, lo q pasa q se le ha calificado ya de "malo" y aki ya no deben de ver mas, esta mejorando mucho, ami cada vez me gusta mas.
    ormazabal ha estao muy bien, sin ninguna duda deberia ser titular...
    en otro foro creo q he leido q cabrejo mal o mediocre.. por dios, es el mejor lateral izkierdo q he visto en mi vida...
    ander, para mi esta en su linea, osea bien, pero a este chico... nos tiene bien aconstumbrados y el dia q no hace tan buen partido lo ponemos a caldo..
    en fin... podria seguir hablando pero ya he soltao bastante el rollo
    saludos

    ResponderEliminar
  8. amigo , si te gusta borrell y chito no, es que eq se ha equivocado de deporte eres tu.

    ResponderEliminar
  9. lo ke no se puede negar es lo mal diseñado que esta este ekipo, curro de cada 10 pase daba 1 acertado y los encargados de dar pases eran charcos y orlando, buitre: ¿donde tienes los orgaizadores?

    ResponderEliminar
  10. pa eso han traio a juvenal ??

    ResponderEliminar
  11. juvenal estaba con la seleccion de guinea si no estoy confundido.

    ResponderEliminar
  12. hola soy de Lucena, he entrado aquí por un enlace que un paisano ha puesto en un blog de mi equipo para ver diferentes crónicas. Solo decir que el resultado me pareció justo por lo que pude captar por la radio, aunque por supuesto me dio coraje ir ganando 75 minutos y terminar perdiendo pero así es el futbol. Un saludo a Cartagena y por cierto el gentilicio de Lucena es lucentino, no se si incluso está aceptado lucenés pero lucense son los de Lugo, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  13. Juvenal há marcado el gol de la victoria de Guinea frente a la de Camerún de Etóo

    ResponderEliminar
  14. BORRELL Y TOLEDO SELECCION YA.

    ResponderEliminar
  15. ARAGONES O TE DAS PRISA O SANTINI LO VA A COMVOCAR CON FRANCIA, MIRA Q TE LO HE ADVERTIDO.

    ResponderEliminar
  16. ¿hostia tío, Juvenal ha marcado con Guinea a Camerún. ¿Como serán los demás? vaya telaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Juvenal tambien callara bocas.

    ResponderEliminar
  18. si, callara la de los mudos.

    ResponderEliminar
  19. mierda de equipo tenéis, la semana próxima os daremos con todo lo gordo en majadahonda...AUPA ATLETI....ODIO AL CARTAGENA

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002