domingo, 9 de septiembre de 2007

Cuidado con el Lucena.

Esta tarde a partir de las 20:00 h dará comienzo el encuentro de la tercera jornada que enfrenta al FC Cartagena y el Lucena, un recién ascendido que vendrá a por todas y no lo pondrá nada fácil. El FC Cartagena, al que trataré de dejar llamar Efesé, cuenta con importantes bajas de cara a este choque, aunque la plantilla se compone de 22 jugadores y Buitrago se encargó de hacerla competitiva. Mariano Sánchez, baluarte en el mediocampo blanquinegro, no podrá jugar, tampoco será suplente el portero Alejandro ni el tercer portero Óscar Mateo.

Lo importante que puede llegar a ser esta baja lo podremos ver esta tarde, esto unido al k.o. copero y el largo viaje, sin duda pondrá en alza al Lucena, que recordemos aún no ha perdido en liga y venderá cara su derrota. El once de Alocy se presume, pero tal vez introduzca alguna novedad, Caballero, Leo, Lusarreta, Charcos, Cabrejo, Borrell que reaparecería tras su lesión, Orlando volvería a jugar en la media, Curro, Ander Lafuente, Sívori y Xavi Molist.

El Lucena CF, con su técnico Nene Montero, no tiene ningún miedo al Cartagena, al que por tierras cordobesas dan por ciudad, presupuesto y plantilla como el equipo a batir. El equipo no dispone de ninguna baja, salvo la del delantero argentino Sara que aún no dispone del transfer para jugar. Así el once que podría presentar Montero sería el siguiente: Toni García, Luija, Dani Lanza, Berenguer, Belfortti, Sarmiento, Sergio Iglesias, Adriano, Pineda, Cabello y Velasco.

2 comentarios:

  1. Vamos a ganar.Con el apoyo de la afición.

    Kiko,¿por qué dejarás de llamar al equipo Efesé? Es Efesé Cartagena y el de preferente Cartagena Efesé. Creo que es así.

    ResponderEliminar
  2. eso digo yo ¿p q vas a dejar de llamarlo efese?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002