viernes, 21 de septiembre de 2007

En Lorca no están muy animados.

Hoy los medios de comunicación se hacen eco de que las entradas enviadas al club lorquino no han sido retiradas por los aficionados y todo indica a que serán un reducido número los que acudan al Cartagonova, pero nunca se sabe, tal vez decidan acudir en coches particulares y de cara al choque se arranquen más. La 7 RM retransmite el encuentro y pagará al club una importante cantidad. Sin duda, muchos lorquinos preferirán verlo por tv y eso restará aficionados, pero lo que paga la 7 y que el FC Cartagena sea retransmitido creo que es un beneficio para el club.

Estas entradas tienen un precio de 10 €, así los que decidan acercarse y no tengan esta, tendrán que pagar 12 € en lateral. El Lorca no ha comenzado nada bien la temporada y una derrota ante el FC Cartagena le dejaría muy tocado y en puestos de descenso, parece que la plantilla aún no se ha adaptado a la categoría. A todo esto se une el lío con la presidencia del equipo, Baños todavía está en la sombra y no queda claro su poder en el club.

El FC Cartagena por contra ha pasado una semana tranquila con dos días de descanso tras el punto sumado ante el Granada CF. Alcoy parece tener más claro el once que alineará ante el Lorca y sus dudas están en defensa en quien acompañará a Orlando, que se encuentra más a gusto de central y quien jugará junto a Mariano Sánchez, un destructor como Curro o un organizador como Juvenal, el domingo saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002