sábado, 22 de septiembre de 2007

Previa FC Cartagena Vs. Lorca Deportiva.

Este próximo domingo a partir de las 19:00 h y con las cámaras de la 7 RM en directo, el FC Cartagena se enfrenta al Lorca Deportiva, un equipo que tras permanecer dos temporadas en segunda A, este año en una categoría inferior no ha comenzado nada bien, por lo que vendrá a Cartagena a por todas, una derrota le dejaría muy tocado y a su técnico, Miguel Álvarez, en la cuerda floja con tan sólo cinco jornadas.

El equipo lorquino tras cuatro jornadas disputadas lleva tres derrotas y una victoria. Contará con las bajas por lesión de Chando, sanción de Derek y por decisión técnica de Alexandre, Jorge Pérez, Rabadán, Robert y ex cartagenero Óscar Rico. el posible once sería el formado por: Biel, Robles, Rueda, Azparren, Verdejo, Jorge Sánchez, Xavi Moro, Ramos, Manu Busto, Tarrés y Epitié.

Por contra, el FC Cartagena tras su empate en Granada tiene mucho que ganar si vence al Lorca Deportiva, más aún teniendo en cuenta sus tres próximos rivales: Mazarrón, Marbella y Portuense. Alcoy tiene más claro el once y podría ser el siguiente: Caballero, Ormazábal, Orlando, Charcos, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Lafuente, Sívori y Molist. Parece que Juvenal no está todavía al 100 %, pero también cuenta con opciones de entrar en la media junto a Mariano. Alejandro y Leo siguen siendo baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002