jueves, 13 de septiembre de 2007

A la "conquista" de Granada.

Con la cuarta jornada a vuelta de la esquina, la afición parece dispuesta a poner rumbo a tierras granadinas, la Federación de Peñas del FC Cartagena anda gestionando junto al club esta importante salida y ya se ha conseguido llenar un primer autobús. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el viernes por la mañana en las oficinas del estadio. El precio sigue siendo de 12 € y incluye viaje y entrada.

La plantilla continúa entrenando de cara a este choque con el objetivo de poner freno a la racha de derrotas lejos del municipal, lo último positivo fue ante el Melilla que se empató a un gol allá por el mes de abril, desde entonces todo derrotas, Sevilla Atl., Águilas, Extremadura y esta temporada Talavera. La temporada pasada en la visita a los Nuevos Cármenes se empató a un gol tras un disparo de Marco finalizando el encuentro.

Leo es baja por lesión, Alejandro también y hay dudas sobre Lusarreta. Quien casi con toda seguridad reaparecerá será Mariano Sánchez, por lo que el once que presente Alcoy está bastante claro. Todo parece propicio para sacar al menos un punto, el Granada a comenzado muy mal y aún no conoce la victoria en liga.

4 comentarios:

  1. Esta noticia es del IDEAL DE GRANADA, ¿pero si cerramos los ojos en quien pensamos?

    CÁRCEL CATÓDICA

    Preparen el paraguas
    RAFAEL LAMELAS/



    Todo equipo de fútbol tiene un entorno. El del Granada debe ser de los más terribles. Está cuajado de gente cruel, con pocos escrúpulos, envidiosa, caradura e ignorante. No entra en la denominación el llamado aficionado medio, el de bufanda, camiseta o banderín. El que grita o festeja en la grada, al que confunden y a veces engañan en sucesivas asambleas. El que ayuda a su equipo de la manera que su bolsillo puede. El entorno al que aludo es otro bien distinto. En éste se cobijan individuos de todos los pelajes. Normalmente con herencia, de alguna u otra manera, en el propio club.

    El resentimiento no se apodera de todo el que abandona la casa rojiblanca. Muchos circulan aún sin frustración. Le profesan su amor, o respetan su porvenir. Opinan, si lo estiman adecuado, y tiran del carro a su manera si se recurre a ellos. Pero hay otros absolutamente encantados haciendo daño. Hiriendo con informaciones claramente sesgadas. Manchando noticias premeditadamente. Atacando a todo bicho viviente sin argumentos.

    En el Granada hay un porrón de cosas que se hacen mal. En todos los ámbitos. Como en el Madrid, el Barça y el Chelsea. Pero aprovechar cualquier resquicio para descargar toda la artillería resulta desconcertante. Disparar con maldad, no es atender a la crítica justa, que sí es algo saludable y necesario.

    Censurar que un ex Primera, Morales, sea de los que más cobre -no superando, ojo, los 100.000 euros brutos-. Ladrar sobre un meta suplente que ha jugado un partido y al que el Betis sólo le hizo un gol y sin verlo entrenarse. Asegurar que un jugador no puede actuar en una posición sin preguntarle a él mismo. Defender con demagogia y para quedar bien a los futbolistas de la tierra. En esto consiste su credo.

    Ya saben. Preparen el paraguas, que los agoreros escupen todo el año. Y se 'mojan' en sus espumajos.

    ResponderEliminar
  2. los cierro y no se, tu en kien piensas?

    ResponderEliminar
  3. yo no lo veo, en kartagena ningun medio de komunikacion ataka al kartagena ni lo ke rodea, mas bien son pelotas ke vienen y van

    ResponderEliminar
  4. Lusarreta entre algodones. Otro más que se une a la importante lista de lesionados para Granada. El entrenador granadino dice que vá a por todas ante un gran equipo como el FC Cartagena.Y la afición há llenado 2 autobuses y varios coches particulares salen el Domingo pa Graná.Alcoy dice que vá a Granada para ganar. Sería un puntazo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002