sábado, 15 de septiembre de 2007

José Luis Montes al Algeciras.

Tras el mal arranque liguero del Algeciras CF, su junta directiva a decidido relevar en el banquillo al técnico Manolín Núñez y una vez se haga efectivo su finiquito, el nuevo técnico será José Luis Montes. Poco ha estado sin entrenar Montes, estuvo casi toda la segunda vuelta al frente del FC Cartagena hasta que Paco Gómez decidió cesarle tras el encuentro y derrota ante el Águilas CF, tres jornadas de la temporada pasada y tres de esta ha tardado en encontrar equipo.

No lo tendrá fácil en el Algeciras, al que Montes fue capaz de ascender de categoría y dirigir en segunda A hasta su cese. El Algeciras se encuentra colista y con cero puntos sobre nueve posibles. Ha sido derrotado por él Águilas de Rivera, Mérida y CD Alcalá. Un sólo gol a favor y seis en contra Mucho trabajo tiene Montes por delante si quiere enderezar el equipo algecireño, que esta jornada se enfrenta al CD Baza y una nueva derrota le dejaría seriamente tocado. Montes es un entrenador de fuerte carácter al que le gusta el orden y la disciplina, conoce muy bien la segunda B y por supuesto este grupo en el que estuvo entrenando al FC Cartagena y llegó a estar doce jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Montes tendrá que acabar de su retiro veraniego por tierras alicantinas y volver a ponerse el traje de faena para lidiar con un equipo en horas bajas. Su debut al frente del FC Cartagena fue precisamente en el encuentro ante el Granda CF, con victoria por la mínima y gol de Sívori, que encadenó una racha goleadora y el equipo otra de victorias. Montes tendrá que enfrentarse a su ex equipo en la jonrada decimonovena, que coincide con la fista de reyes allá por el seis de enero y en tierras algecireñas.