sábado, 15 de septiembre de 2007

Previa Granada CF Vs. FC Cartagena.

Este próximo domingo a las 19:00 h el FC Cartagena visita el estadio de Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF. No estará sólo el Cartagena, a partir de las 10:00 h del domingo, parten desde el estadio municipal Cartagonova dos autobuses con unos 100 seguidores. El precio de este viaje es de 12 € y está organizado por la Federación de Peñas del club, la entrada no costará un "duro", el Granada ha decidido regalar 100 entradas para que los aficionados no les cueste nada ver este encuentro, a cambio de que para el partido de vuelta el FC Cartagena haga lo mismo con los fieles rojiblancos.


La plantilla del FC Cartagena tiene previsto un ultimo entreno hoy sábado antes de partir hacia Granada. Inicialmente, Alcoy contará con las bajas de Leo, Alejandro y Borrell, por lo que el once podría ser el formado por Caballero, Ormazábal, Lusarreta, Charcos, Cabrejo, Lafuente, Marianoo Sánchez, Orlando, Chito, Sívori y Molist, con las dudas de Carmona por Chito y si Lusarreta no está al 100 % bajaría Orlando a la defensa, entrando Curro en el once. La última visita del FC Cartagena a Los Cármenes se saldó con empate a un gol. Eso fue en liga y en la pasada temporada, en copa, el 29 de agosto, el Cartagena fue capaz de vencer al Granada Atlético por un 0-1. A ver sí acaba la mala racha de resultados a domicilio.

En cuanto al Granada CF comentar que no ha comenzada nada bien la temporada. Debutó con empate a domicilio ante el Puertollano, volvió a empatar en casa ante el Écija y sumó una derrota en su salida a Melilla. Para esta jornada, el técnico Óscar Cano podrá contar con el delantero Gorka Pintado tras resolver sus prblemas contractuales. Sin duda será un peligro para la zaga blanquinegra. El once puede ser el formado por Félix Campo, Javi García, Suso Ruano, Zubizarreta, Suárez, Lucena, Jorge García, Zúñiga, Ocaña, Bordi y Gorka.