domingo, 2 de septiembre de 2007

Querer y no poder.

Esta tarde el FC Cartagena ha caído derrotado en el campo manchego de El Prado por 2-1 en el partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de liga , a manos del Talavera CF, quien quizás mereció menos de lo que se llevo. Alcoy dispuso a Caballero, Leo, Cabrejo, David Charcos, Orlando, Ander Lafuente, Carmona, Mariano, Curro, Sivori y Molist.

El FC Cartagena empezó muy fuerte, llegando a la puerta local varias veces en los primeros minutos, cuatro saques de esquina en escasos 10 minutos y en el 9, en un fallo del "Cuqui" Orlando, David Charcos se qudaría dudando, Caballero que no sale y el delantero talaverense lo convertiría en el 1-0. La primera mitad fue dominio claro y contundente del FC Cartagena, aunque el Talavera anotaría sus dos goles en este tiempo.

En el minuto 17 sería Xavi quien a 7 metros del area rival lanzaria una falta sin consecuencias, en el 22 Charcos mandaría un balón al palo, otro de Sivori, y en el 23 seria el Talavera quien, a la contra haría el 2-0. El FC Cartagena a la desesperada, intentándolo todo por todos los medios pero el gol que no llegaba.

En el descanso Alcoy haría dos cambios: sacaría del terreno de juego a Lafuente y Carmona y daría entrada a Chito y Toledo. El equipo atacó incluso más, palos y maderas, manos sacadas del portero, y el Talavera que se conformaba con lo que tenía. El FC Cartagena no volvió a mover ficha hasta el minuto 72, cuando Alcoy retiraría a Curro del terreno de juego para dar paso a Juvenal. Ocho minutos después, sería el propio Juvenal quien le daría un pase a Molist para que este en un mano a mano con el portero estableciera el 2-1 definitivo.

Ahora seguramente nos quedaremos fuera de play off y el domingo que viene nos visita el Lucena, un recién ascendido que quiere morder en Cartagena.

14 comentarios:

  1. primer partido fuera kasa y primera derrota

    ResponderEliminar
  2. y como es habitual la suerte de espaldas y de cara para el rival

    ResponderEliminar
  3. sr.buitrago estamos compensados, por cojones, ni hay organizador,falta delantero centro....ect y falta lo mas importante entrenador.

    ResponderEliminar
  4. Esto no tira. Alguien puede explicar porque no han ido Lusarreta y Borrel ?? nadie han dicho que estuvieran lesionados. Pues si algun fichaje ya no va no concentrado, vaya desastre !!!

    ResponderEliminar
  5. lusa y borrell están tocados

    ResponderEliminar
  6. del ala, como el presi,butre,alcoy y sus putas madres

    ResponderEliminar
  7. sus madres no tienen kulpa, un poco de edukacion

    ResponderEliminar
  8. oye, anónimo de las 16,12, nadie q yo sepa ha mencionado a tu señora madre; procura respetar a las demás pq sino tendremos q acordarnos de la tuya a ver q gusto te da. Bocazas, ve al dentista a q te limpie tu sucia boca.

    ResponderEliminar
  9. pido disculpas se me fue la boca, lo siento. me lo pensare la proxima vez antes de abrir la boca.llevas razon nicolas esta fuera de lugar mi asqueroso comentario.

    ResponderEliminar
  10. acepto con alegría tus disculpas y PUNTO Y PELOTA.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que hay un nerviosismo exagerado. No pasa nada. Se há perdido un partido, y además, injustamente. Leer las crónicas o los comentarios de los corresponsales de radio, prensa...El FC Cartagena fué superior.

    ResponderEliminar
  12. hay tiempo para todo, pero la copa esta a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002