domingo, 2 de septiembre de 2007

Previa Talavera - FC Cartagena.

Esta tarde a partir de las 19:00 h el FC Cartagena se enfrenta al Talavera CF en el municipal de el Prado. La primera jornada no se le dio mal a ambos equipos, ya que el FC Cartagena venció a un flojo Real Jaén que días más tarde eliminó al todopoderoso Lorca del la Copa del Rey, y un Talavera que sacó un valioso empate ante el Melilla.

El FC Cartagena partió ayer hacia tierras toledanas con las dudas en el banco en el caso de que tengan que sustituir a Caballero, Alejandro está tocado y Óscar Mateo lesionado, por lo que viaja el portero juvenil el Efesé, José Luis Ibañez. Además, tampoco viajan Lusarreta ni Borrell, por lo que Alcoy alineará a: Caballero, Leo, Orlando, Charcos, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Ander Lafuente, Sívori y Xavi Molist.

El equipo portuario se hospeda desde ayer por la tarde en el Hotel Ebora,en la imagen,situado a escasos 500 metros del estadio El Prado,donde jugara el F.C.Cartagena esta tarde.

El Talavera CF cuenta con las bajas de Seco y Jorge, ambos sancionados tras el choque ante el Melilla. Las ultimas visitas al Prado por parte del FC Cartagena se saldaron con una derrota por 2-0 en la temporada 2004-05 y una victoria por 1-2 en la temporada 2005-06 con goles de Molist y otro en propia meta.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002