viernes, 31 de agosto de 2007

De "rayas" va el asunto.

Hace unos días finalizó la votación de la encuesta, cuya pregunta era la siguiente: ¿Que os parece la eliminación de las rayas?. Esta encuesta vino a cuento por el cambio de indumentaria del FC Cartagena, que ha pasado de blanquinegro a casi blanco, manteniendo unas pequeñas rayas debajo del "sobaco" de la camiseta. Este cambio fue elegido por el club tras la presentación de nuevos diseños por parte de la empresa suministradora de la equipación.

Las respuestas posibles eran tres. Un acierto votaron el 5,38 %, un error lo hicieron el 48,46 % y les dio igual a un 46,15 %. Esto indica que la afición no está muy por el cambio realizado, sólo apoyado por un poco más del cinco por ciento. Lo que es muy "chocante", es que a un poco menos de la mitad de los votantes les da igual, no se sabe si por qué no les importa el color de la camiseta, signo de identidad de un equipo o porque creen que sea cual sea la camiseta no influirá en el devenir del FC Cartagena.

Y casi la mitad de los votantes ven un error el cambio, supongo que porque tras cinco temporadas de blanquinegro ven raro un equipo de blanco y porque sin duda, esos colores son del Efesé de siempre y como tal, una traición, aunque todos sabemos que este equipo es el FC Cartagena y no el Efesé, que se encuentra categorías abajo. También hay que recordar que en la historia del fútbol en Cartagena los diferentes equipos han vestido a parte de blanquinegro, también de blanco. En fin, gusto hay para todo, pero para mí, y esto es una opinión personal, no hay nada como el "blanquinegro" en la primera equipación.

10 comentarios:

  1. De parte de FRAN, que sepáis que menudo revuelo con la mierda de la camiseta. Yo pa ver a los mataos de siempre de rayas, pos así los veo de blanco y pienso que son otros" sabe mejor", uN AbRaZo Y lo De LA cAMiseta es lo de menos. Hasta cuando fui a Lorqui a ver el amistoso este verano escuché como uno de los directivos del efesé que estaba al lao mio le decía a su compi "también directivo" si se habia percatado, y la respuesta de éste fue un "NOOOO" ROTUNDO! Que las había elegido Paco (gomez) y dijo que paco?? pues el presidente...

    ResponderEliminar
  2. yo estoy por las rayas pero vamos a darle un capricho al paganini y quizas que nos de una explicacion del por qué.
    Quizas alguna bruja le ha dicho que la maldicion esta en la camiseta, las tecnicos o jugadores que se ven mejor en el campo sobre todo en visio no enfocada para hacerse una idea de donde esta el o los compañeros, un antojo...

    Y si subimos y nos dice que es gracias al las camisetas que?

    En fin, quiero desdramatizar un poco y ver si el objetivo se cumple y mientras aguatar a ver si se da cuenta que las camisetas no tienen nada que ver y las deja como tienen que estar.

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE AMIGOS, NO VIENE NADIE DE DELANTERO SUB 23, ES LA PERA ESTE TIO(BUITRAGO) ES UN INCOMPETENTE, POR FAVOR TORRECILLA VUELVE Y TRAE NATALIOS TE LO AGRADECERIAMOS.

    ResponderEliminar
  4. HOLA "AMIGOS" CARTAGENEROS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS QUE VENGAIS A LA CAPITAL A SOLICITARNOS QUE OS CEDAMOS JUGADORES, COBETA,PICO,AQUINO, .... SERIA BUENO PARA VOSOTROS QUE ESTAIS EN EL CULO DEL MUNDO FUTBOLISTISCO, OBTENER LA CESION DE TODO UN PRIMERA, PERO NO HA PODIDO SER, LOS CEDEMOS A EQUIPOS DE TERCERA QUE TIENEN MAS FUTURO QUE EN UN EQUIPO QUE NUNCA VA A HACER NADA(FRUSTRADO), CUANTO A COBETA NO HA PODIDO IN ALLI POR QUE NO QUIERE JUGAR CON RETALILLOS DE PLATA, DE TODAS FORMAS NO PREOCUPAROS QUE EN EL MERCADO DE INVIERNO OS CEDEMOS A MI PRIMO EL RECOGE PELOTAS QUE SEGURO Q OS SUBIRA EL NIVEL, AY OS QUEDAIS CON VUESTROS TOLEDOS,BORRELLES ...ECT POBRECITOS MIOS VAYA AÑITO OS ESPERA.

    SIEMPRE GRANAS SUR.

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver "amigo" murciano, he estado pensando si te contestaba o no, y mira me he decidido, aunque a lo mejor el ignorarte hubiera sido mas prudente, preocupate de tu FURCIA "OTIS" , y de verdad que deseo que disfrutes de tu equipo de primera y de tu pozo, aqui tambien lo hacemos con nuestros equipos q nos representan, y te aaseguro q por lo menos a mi me hacen feliz, asi que dedioca tu tiempo a tu familia, a pasear, a pescar... en fin a lo que prefieras pero por favor aqui no molestes mas con tus comentarios ironicos, yo llevo poquito tiempo aqui escribiendo y de verdad que eres el primer tontito q me encuentro espero q sea el ultimo.

    ResponderEliminar
  6. OTRO CARTAGENERO BOBALICON, ASI OS VA CAMPURRIOS.

    E F E S E : Equipo Frustrao En Segunda B Eternamente.

    jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. he sido muy educado anteriormente, pero sigues molestando, eres un perfecto HIJO DE PUTA y es mi ultimo comentario no entro en tu juego MARICONA, Q TE DEN A TI Y A TOS TUS PAISANOS.

    POR SIEMPRE EFESE

    ResponderEliminar
  8. dejar a estos en paz y a centrarse en el talavera

    ResponderEliminar
  9. para mañana: 0-1 y anota Karmona jaja

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002