lunes, 22 de octubre de 2007

Cuesta abajo y sin frenos.

Segunda derrota consecutiva en el Municipal Cartagonova. Un equipo sin rumbo al que le pegan palos por todos lados. Diríamos que el F.C. Cartagena es un equipo infiel, soso en cama propia pero hace grandes cosas fuera, pero ni eso. El bueno de Alcoy alineó a Caballero, Ormazabal, David Charcos, Juvenal, Orlando, Mariano Sánchez, Cabrejo, Sivori, Xavi Molist, Chito y Carmona y por parte del Betis B jugaron: Casto, Pepe, Toni, Zamora, Alex Ortiz, Cañas, Cañamero, Rodri, Diego, Parra y Fran Machado.

El F.C.Cartagena, en el arranque parecía otro equipo, parecía que iba a morder, pero solo los dos primeros minutos, después sería mordido por un Betis lleno de canteranos. Tanto es así que los sevillanos pudieron cantar gol sino llega a ser por el pie de Caballero. Chito en el 6 se escaparía por banda pero Sivori no acertaría el remate. Xavi Molist en el 12 pudo poner a los locales arriba si llega a acertar en un error de la zaga morada. En el 17 vendría la ocasión más clara para el Betis en toda la primera parte, un centre de los béticos, que Caballero no ataja y por suerte para los locales el delantero visitante erra en el disparo. Y en el 42 el linea señala fuera de juego, el colegiado no lo interpreta así y señala una falta inexistente al borde del área que un pupilo de Chaparro enviaría alto.


A los 10 de reanudación, un delantero bético se adentra en el área tras un error de Charcos y Orlando que chocan, es derribado por Caballero y que dejaría al F.C.Cartagena con diez, entraría Alejandro en sustitución y saldría Chito del terreno de juego. Con el lanzamiento del penalty llegaría el 0-1 y a sufrir. En el 63, el bueno de Alcoy decide retirar del terreno de juego a Charcos y mete a Toledo, todo o nada que como siempre, sería nada, aunque toledo estuvo bastante bien. En el 67 una falta de entendimiento entre Alejandro y Ormazaba dejaría el balón a placer a un delantero bético para colocar el 0-2 para los visitantes. Y en el 75 llegaría la alegría al transformar Juvenal un penalty realizado a Molist, 1-2 y 15 minutos para buscar al menos el empate. Con el tiempo cumplido es Xavi quien se escapa solo y como no podía ser de otra forma, el linea pita fuera de juego. Y en el descuento, el árbitro expulsaría a Diego, jugador visitante, por doble amarilla tras derribar a Orlando. En una última intentona, Ormazabal cae en el área del Betis y el árbitro le saca amarilla por simular un posible penalty.

Bueno queridos lectores, esta y no otra es la realidad de un equipo que se confeccionó para ascender. Nos quedamos en el puesto 15 a tres puntos del descenso .Por cierto el Algeciras de Montes ha ganado tres partidos de cuatro que lleva el segoviano y la Ponferradina de Marco, Elías, Cabrero y Amaral va líder. Pero toda esta gente no es apta para formar parte del F.C. Cartagena.

23 comentarios:

  1. Es tremendo. Parece increible.

    ResponderEliminar
  2. EL PARTIDO ES UNA MIERDA Y EL ARBITRO OTRA MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. madre mia, y vamos a ceuta

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO DORMIR. NO ME CREO QUE HAYA VUELTO A PERDER EL CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  5. ES UN DESASTRE. NUNCA ESPERABA ALGO ASI. NI UN PUTO FICHAJE BUENO. O HACEN LIMPIEZA EN DICIEMBRE O ME VEO LUCHANDO POR NO BAJAR. POR FAVOR, POR NOSOTROS, UNOS CUANTOS A LA CALLE

    ResponderEliminar
  6. Ormazabal es un buen fichaje.Y Charcos tambien me agrada.

    ResponderEliminar
  7. Ahora de kien es la kulpa del kalor del viento del cesped del frio, de kien, Caperucito, de kien. Onda Regional dijo ke pongan a Alkoy otra vez de Gerente pero entonces k hacen con el Palmis ¡Caperucito ande lo mandamos!
    ¿otra vez a la politika?
    ¡¡Hostias pokos son pero hay k ver la ke han liao!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad q de gerente cumple

    ResponderEliminar
  9. Alcoy cumple de sobra de Gerente y es donde deberia estar.

    ResponderEliminar
  10. Estamos a 5 puntos de playoff. Vamos a reaccionar. Ganando en Ceuta puede ir girando el tema. Y hablando con algunos jugadores.Hace falta una revoluvción total.

    ResponderEliminar
  11. pero no hay diferencia de puntos el maximo es el líder linares a 8. Si ganamos los dos proximos partidos el linares puede quedarse a 5 o incluso a 2 puntos.

    ResponderEliminar
  12. si ganamos, si ganamos y si seguimos perdiendo. Como dice P GOMEZ un sargento de entrenador con caracter y muy mala leche.
    ya está bien hombre, ya está bien. q se nos va la temporada y ahora estamos a tiempo.

    ResponderEliminar
  13. ni alkoy ni los jugadores, el culpable de todo es Gomez, joder...

    ResponderEliminar
  14. gomez tiene cosas discutibles aunque casi todas las hace a bote pronto, pero lo de fulgencio es de carcel.despues de lo que ha ratificado hoy en la ser diciendo que el comunicado para que no juegue la seleccion murciana en el cartagonova iba a ser mas duro. LO QUE TIENE QUE HACER AHORA PACO GOMEZ ES PROHIBIR, SÍ COMO SUENA, PROHIBIR a este sujeto y otros la entrada AL CARTAGONOVA y delcararles PERSONAS NO GRATAS y que se vayan a otro lugar a publicar panfletos vergonzosos e insultantes como éste. y encimma dice pencho q hay gente q les pide mas "papeles" para recoger más firmas. en fin, para hacerle un marco a esta iniciativa de la fderacion de peñas. ¿q verguenza?, y además las culpas de q el futbol no funcione es CT es de p. gomez.
    ¿porqué no emitis otro comunicado diciendole a la señora alcaldesa q no se reúna con los barones del PP DE LA REGION DE MURCIA. '''cuanta mierda de separatismo y cuanta mierda de gente q no respeta ni el futbol ni algo tan elemental como el caminar
    tan sencillo de la vida misma.
    ¿¿cuanta mierda, cuanta envidia, cuento despropósito.
    ¡¡DIOS MIO COMO HEMOS CAIDO TAN BAJO!!

    ResponderEliminar
  15. no todas la peñas estan de akuerdo con ese komunikado !!! mezklar deporte y politica, ke desproposito

    ResponderEliminar
  16. ke juguen donde kieran y el ke no kiera ir ke no vaya, pero un komunikado para ke???

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡COMO VA A SER UN DESPROPOSITO MEZCLAR POLITICA CON FUTBOL CUANDO LA FEDERACION MURCIANA SE DIRIGE AL AYUNTAMIENTO DE CT PARA QUE LE DEJEN EL CAMPO Y ANTES HA HABIDO CONTACTOS CON EL CONCEJAL DE DEPORTES ALONSO GOMEZ LOPEZ!!!

    AQUÍ HAY GATO ENCERRADO Y PRONTO SALDRÁ A LA LUZ PUBLICA.

    ResponderEliminar
  18. pues entonces ke suelte el gato el koncejal

    ResponderEliminar
  19. ke es mas grave, ke juegue la murciana en kartagena o ke gomez insulte a los jugadores, a la aficion y a la ciudad? espero los komunikados de la federacion de peñas ...

    ResponderEliminar
  20. el gato no lo suelta el koncejal pq por la ciudad se dice q el gato es PALMISANO FAMILY GENEALOGY FORUM.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002