domingo, 21 de octubre de 2007

Previa FC Cartagena Vs. Real Betis B.

Esta tarde a partir de las 20:30 h, después de conocer el resultado de la fórmula uno, dará comienzo el choque que enfrenta al FC Cartagena y al Real Betis B. Ambos equipos se encuentran separados por tan sólo dos puntos, por lo que al FC Cartagena sólo le vale a victoria, si no vence, se le alejarían los puestos de play off y además hay muchos equipos por delante, recordemos que actualmente tiene diez y ya tendríamos que esperar a que los demás vayan fallando jornada tras jornada y eso que con esta sólo han transcurrido nueve. El encargado de dirigir el choque será García Moreno, cuyos encuentros esta temporada se cuentan por victorias caseras.

El Real Betis B se encuentra clasificado en quinto lugar a tan sólo un punto de los puestos de play off y viene de vencer en casa por un contundente 3-0 al Melilla. Es un equipo joven dirigido por un técnico experimentado, Paco Chaparro, al que no le ha hecho mucha gracia conocer que el horario es por no coincidir con la fórmula uno. La plantilla tiene una media de edad que casi no alcanza los 23 años y su técnico apuesta por dar oportunidades a los canteranos. Como equipo visitante presenta unos números muy malos, de cuatro partidos sólo ha sido capaz de sacar un punto con un total de 2 goles a favor y 6 en contra. Desconocemos que cara presentará esta tarde en el municipal Cartagonova.

En cuanto al FC Cartagena, técnico y jugadores apuestan por una victoria que saque al equipo de esta racha de resultados y declaraciones que tanto daño le están haciendo, Leo continúa en el dique seco y Borrel podría volver si Alcoy lo prefiere antes que Carmona, el once podría ser el siguiente: Caballero, Ormazábal, Charcos, Orlando, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Juvenal, Lafuente, Sívori y Xavi Molist. Tres jornadas consecutivas sin ganar y si hacer gol tendrán en vilo a Alcoy, que hoy dispone de una oportunidad de acallar sus últimas críticas en el estadio y además la plantilla debe regalar una victoria al capitán, Sívori cumple esta tarde 150 partidos como jugador del FC Cartagena.

La jornada ya ha comenzado con un resultado: Algeciras 1-0 Lorca. Montes da aire al Algeciras mientras que el técnico del Lorca tal vez haya dirigido su último encuentro como técnico del equipo de la Ciudad del Sol.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002