miércoles, 10 de octubre de 2007

Datos y más datos ...

Desde la fundación del Cartagonova FC en 1995, ahora FC Cartagena, estos son los datos referidos a las siete primeras jornadas del campeonato liguero:

* 1995/96: 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
* 1996/97: 6 victorias, 1 empate y 0 derrotas.
* 1997/98: 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
* 1998/99: 5 victorias, 2 empates y 0 derrotas.
* 1999/00: 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.
* 2000/01: 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.
* 2001/02: 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
* 2002/03: 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
* 2003/04: 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
* 2004/05: 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas.
* 2005/06: 5 victorias, 2 empates y 0 derrotas.
* 2006/07: 4 victorias, 2 empates y 1 derrota.
* 2007/08: 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Alcoy iguala a Machuca de la temporada 2003/04 y en siete jornadas alcanza la cifra de 3 derrotas. Esa temporada fue la del desembarco de Gómez en el FC Cartagena y además de Machuca, Alcoy y Pepe Balaguer estuvieron al frente del equipo, el cual se salvó a falta de dos jornadas con goles tan decisivos como los conseguidos por Juanmi, Sívori e Isach. En cuanto a la plantilla no hay comparación, la de esta temporada se ha planificado con casi 4 meses por parte de Buitrago y Alcoy, mientras que la de esa temporada, se hizo tarde y con todo en el aire por el traspaso de poder de Oliver, Manzano en medio y Paco Gómez.

A todo esto los jugadores cobrarán en breve la nómina de septiembre y disputarán en el Puerto de Santa María un encuentro muy importante por las casi dos semanas que llevan de soportar las declaraciones de Gómez y sus allegados en contra, dos derrotas y enfrente un equipo en alza con Orue a la cabeza. Estamos a primeros de octubre, eliminados en copa y muchos jugadores se pueden ver con el "yugo" del mercado invernal, ¿no es demasiado pronto?.

6 comentarios:

  1. dentro de na Maldini tio !!! ke año nos espera, Salinas ......

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Ciudad en la ser de Cartagena. ¡¡INCREIBLE!! ¡pero este quien es! resulta que el falso de Arango le utiliza contra P. Gomez. Ha dicho de todo menos que se va con Arango a jugar al bingo hasta las tantas de la madrugada, seguramente para preparar el partido del dia siguiente y que le echan a las tragaperras hasta la última chapa.
    'DE VERGUENZA! que este par de...... quieran cargar contra lo que ellos no son capaces de reciclarse. ¡jugadores, de qué; de bingo, de máquinas o de fútbol! Sois, sencillamente, pobres hombres que intentan vivir del pasado, aunque olvidais que el presente y el futuro es lo inmediato y siguiente, etc. etc.
    Que Arango, esté resentido, se entiende, pero lo de Ricardo es demasiado. Patético, sencillamente, patético.

    ResponderEliminar
  3. pero puedes kontar ke ha dicho?

    ResponderEliminar
  4. ¡hostia!!!!! como esta la cosa. hoy la prensa echa humo. da la impresion de q el periko arango está removiendo la mierda y a lo mejor le cae a el toa encima. se cree q es un Dios y esta poniendo a tos en contra del presidente. parece ke ex-futbolistas del efese se unen a el pa hacer daño a paco gomez; callaos estais mas bonicos pq ningun tecnico ke sa ido ha rajado y un segundon como periko revoluciona todo y eso va en perjuicio del f.c.cartagena. si tanto quieren al efese ke se vallan al gomez meseguer y hagan algo por el ke fue su equipo ke lo tienen abandonado y nunca han hecho na por salvarlo pa ke ahora digan y digan. periko, periko ke en CT nos conocemos tos y sabemos de ke vas. lo malo es ke algunos aun creen ke del pasado aun se vive y eso no es asi. pa lo bueno y pa lo malo, paco gomez mantiene el futbol de segunda b y se gasta los cuartos, si no os gusta iros a ver el efese de siempre, os rascais el bolsillo y con lo ke sabeis lo subis de categoria y pagais las puas ke entre tos habeis dejado y menos cuento.

    ResponderEliminar
  5. a machuca le kosto el puesto??

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002