martes, 9 de octubre de 2007

Nuevo toque de atención, a la plantilla claro.

Tras la derrota ante el Mazarrón se cargaron todas las tintas contra la plantilla y tras una nueva derrota, esta vez ante el colista Marbella, de nuevo se vuelve a dar un toque de atención a los jugadores. Nada nuevo por parte del presidente del FC Cartagena, pero sin duda alguna, poco o nada efectivo y la prueba más evidente la tenemos en el úlitmo encuentro y tal vez como esto siga así, también lo veremos ante el Racing Portuense, colista y cuyo técnico, Carlos Orue, tras sacar un punto en Melilla seguro que irá a por los tres ante el FC Cartagena para agradar en su debut en casa.

Parece que para paliar los malos resultados, la solución dada es la siguiente: ratificar a Alcoy en su puesto, las derrotas vienen por las salidas nocturnas de la plantilla y como sigan así empezarán a no cobrar sus emonumentos y se les advierte que diciembre está a la vuelta de la esquina y podrían darse bajas. Sí esto es lo que nos espera de aquí a diciembre creo que no llegaremos muy lejos y no es por desanimar, pero estas medidas o toques de atención no hacen otra cosa que crear desunión en el vestuario jugadores-técnico y sobretodo volver a las andadas provocando que la afición estalle contra los jugadores o de forma aún más grave contra el propio técnico, porque el tiro seguro que sale por la culata.

Tal vez el técnico debería de dar un paso al frente y posicionarse al lado de sus jugadores que con su juego pueden derrocarlo o llevarlo en volandas y como mano derecha de Gómez, tranquilizarlo sí es que de alguna forma este hombre puede dejar de decir todas esas barbaridades que tal vez en el fondo mucha gente entienda, pero nunca en las formas y que sobretodo tenga en cuenta que esto y todo lo que está por llegar es sólo y exclusivamente obra suya y tras la salida de Arango y Alcaraz debería haber dado imagen de unidad y no aumentar el cisma echando más leña al fuego.

5 comentarios:

  1. Sin unión entre vestuario,afición, entrenador y presidente mal vamos.
    Como tu bien dices Kiko si estas cosas en vez de para unir sirven para desunir se va todo al garete.

    ResponderEliminar
  2. si lo tenemos todos tan klaro a ke esperan alkoy y gomez para demostrarlo !!

    ResponderEliminar
  3. estoy desilusionado, como no cambie el ambiente que hay actualmente, dejaré de asistir al estadio por mucho que me duela, que no es poco.

    ResponderEliminar
  4. ALCOY SIGUE METIENDO MIERDA. ��QUE CO�O LE IMPORTA A LA PRENSA LO QUE SE DIJO EN LA VISION DEL VIDEO ANTE EL MARBELLA!! ESTE TIPO DE COSAS DEBEN QUEDARSE AH� DENTRO Y NO DAR ESPLICACIONES DICIENDO QUE SI LOS JUGADORES TAL Y TAL. DESDE LUEGO NO ESCARMENTAMOS Y AS� NOS VA.

    ResponderEliminar
  5. el tema de los fichajes, el presi ficha sin gastarse ni un solo duro y asi es imposible, los jugadires buenos buenos para esta categoria hay q pagarlos y este no lo hace, vienen todos libres y un equipo que quiere ascender no le pueden regalar jugadores INUTILES ( TOLEDO, borrel , maureta....) si hay q gastarse alguna clausula para hacer a un equipo campeon de una pajolera vez es amoquinando el euro, si no va a ser imposible.
    GOMEZ PAGA NOMINAS PERO EL DESEMBOLSO EN LA ADQUISICION DE BUENOS JUGADORES ES NULO, Y ASI NOS LUCE EL PELO.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002