domingo, 28 de octubre de 2007

El Ceuta se hizo el ¨harakiri¨.

Alcoy se jugaba el puesto. Partido determinante para el devenir del valenciano en el banquillo. Y supo responder. Juan Francisco alineaba a Alejandro, Ormazabal, quien está demostrando que se merece el sitio que ocupa, David Charcos, por fin Lusarreta, cosa que llevaba un servidor reivindicando desde hace tiempo, Cabrejo, Lafuente, a quien parece que le ha sentado bien su ausencia en el encuentro ante el Betis B, Mariano, Curro, que también volvía y era otro de los que el que os escribe reivindicaba, Carmona, que sigue explotando, Toledo, que no ha desagradado y Molist. Un 11 arriesgado sin el ¨capi¨ Sivori, que saldría mediada la segunda mitad.

Ya en el min 1 el F.C. Cartagena estuvo a punto de adelantarse con un testarazo de Mariano Sánchez que el guardameta rival impedía enviando el esférico a saque de esquina. En el 10, Alejandro tuvo un error, propio de no haber jugado muchos minutos, pero Lusarreta rectificó por su compañero enviando a corner. Cuatro minutos después era el equipo norteafricano quien pudo adelantarse pero otra vez sería Lusarreta y ésta vez bajo palos quien lo impediría. El F.C. Cartagena ha sacado en los primeros 25 minutos cuatro corners por dos del equipo caballa, y al quinto, en el minuto 28, botado por Carmona, sería Lusarreta por enésima vez quien sería el protagonista de la jugada marcando el 0-1 para los cartageneristas. Al filo del descanso sería el Ceuta quien marcaría pero en fuera de juego, que muy bien vio el linier. Hay que aplaudir hoy a este equipo, ha sabido hacerse dueño y señor del centro del campo.

En el minuto 49, Cabrejo se retiraba lesionado en el abductor y entraba Alcántara. En el 52, con Alejandro superado por el delantero caballa era otra vez Lusarreta quien sacaba bajo palos. En el 61 era Xavi Molist quien podía haber puesto el 0-2 en el electrónico pero sería el portero caballa, Lledó, quien sacaría el balón de puños. En el 82 una contra perfectamente montada del F.C. Cartagena la culmina Lafuente a pase de Carmona y subía el 0-2 al electrónico sentenciando el encuentro. Y ya en el 91 un jugador del Ceuta cae por derribo de Alejandro, el penalty se ha ejecutado al larguero que rechazaría el esférico, un jugador del Ceuta iría a por él, cae pero en ésta ocasión sería falta a favor del F.C. Cartagena.

Felicitar a la plantilla por el trabajo bien hecho y al entrenador. Ahora toca el Linares en casa. Tirando de hemeroteca, aquí se le ha ganado a líderes invictos, véase Barça B o Algeciras. De momento Alcoy salva un match ball.

7 comentarios:

  1. si señor como debe ser lusarreta titular en lugar de orlando que es un matao y a ver si ganamos la semana que viene y aun podemos tener ekipo de playoff o seguimos aspirando a no descender

    ResponderEliminar
  2. esperemos ke esto no sea un espejismo

    ResponderEliminar
  3. orlando no es un petardo, es un fuera de serie, alkoy es kien debe poner a kien mejor este y dejar de hacer kaso al amo

    ResponderEliminar
  4. Grande Lusarreta,que siga asi.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al equipo, esta semana a trabajar a buen ritmo para ver si podemos darle un susto al Linares.
    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Con ganas se ganan poartidos. Una lección magistral. Ahora a por el Linares.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002