sábado, 27 de octubre de 2007

Previa AD Ceuta Vs. FC Cartagena.

Este domingo a partir de las 17:00 h el FC Cartagena visita el complicado campo Alfonso Murube para enfrentarse a la AD Ceuta, tercer clasificado y con mucho en juego, sobretodo para el Cartagena que de no sacar algo positivo se alejaría bastante de los puestos de play off y tal vez significaría el fin de Alcoy como técnico siempre y cuando el presidente, Paco Gómez, lo estime oportuno y no decida continuar con su cruzada contra la plantilla, a la cual Alcoy le pide una victoria, no por él, sino por el club y por ellos mismos, tal vez se está dando cuenta que tiene que estar al lado de sus jugadores si quiere seguir al frente de esta nave a la deriva.

La AD Ceuta se muestra, de momento, inexpugnable en su propio feudo, todo un fortín, ha disputado cuatro encuentros con otras tantas victorias, once goles a favor y sólo dos en contra, vamos, que en casa ha sumado más puntos que el Cartagena en nueve jornadas. A esto hay que sumar que actualmente lleva cinco jornadas sin conocer la derrota y solo ha perdido una vez en esta temporada y ha sido, casualidad, ante el Betis B por 2-0. El entrenador, Coco Quintero, dispone de toda su plantilla y los delanteros Noir y Amado con cuatro dianas cada uno pondrán a prueba a Alejandro.

En cuanto al FC Cartagena comentar que cuenta con las bajas de Leo y Borrell por lesión y Caballero y Orlando por sanción, así que Alcoy tendrá que introducir cambios. El técnico cartagenero ha pasado la semana intentando alejar los fantasmas de su cese si no saca algo positivo de Ceuta, pero Gómez no aguantaría otra derrota. El posible once sería el formado por: Alejandro, Ormazábal, Charcos, Lusarreta, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Lafuente, Toledo y Molist. Sívori podría quedar en el banco y Chito será duda hasta úlitma hora. Ni Cartagonova ni Cartagena han sido capaces de ganar en Ceuta, las últimas visitas se cuentan por empates salvo una victoria del Ceuta. La temporada anterior se empató a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002