domingo, 7 de octubre de 2007

Los jugadores pasan factura.

Parecerá que los jugadores han cobrado sus mensualidades, pero quiero referirme a otra cosa bastante diferente. Han cobrado su factura, pues sí, ya que el presidente rajó también esta semana de su actitud en el encuentro ante el Mazarrón, con la complacencia del técnico, todo indica a que esta nueva salida de tono ha escocido a más de un jugador. Pero el técnico no se ha pronunciado, a buen entendedor pocas palabras bastan. Que lo haga el presidente ... pero Alcoy tiene que estar con los jugadores y creo que le da la razón al empresario de Orihuela por defender su estatus y así es muy complicado que esto salga adelante.


Hoy volvieron los fantasmas del pasado, a los 20 minutos pitos a los jugadores, las pañoladas, los vítores pidiendo la cabeza del entrenador que le ha salido el tiro por la culata. Alcoy alineó a Caballero, Ormazabal, Charcos, Orlando, Cabrejo, Mariano, Lafuente, Curro, Chito, Xavi Molist y Sivori. Sorprendente la revolución anunciada en los medios locales.

A los 3 minutos los dos equipos habrían tirado a puerta, más clara la del equipo cartagenero. Parece impresionante como un equipo que aspira al ascenso no haya hecho una ocasión de gol en los cuarenta y cinco primeros minutos, exceptuando la citada anteriormente y una al filo del descanso, cuando Sivori se escapa en carrera y es derribado cuando iba a quedar solo ante el portero, por lo que el Marbella se quedaba con diez. Al saque de la falta, el esférico rebotaría en un jugador marbellí ,ejecutaríamos el corner y el trencilla pitaría el final.

La segunda parte se mostraba esperanzadora para el aficionado cartagenero, el rival con diez y el estadio que debía seguir siendo un fortín. Lo más destacable del primer cuarto de hora de la segunda parte han sido los dos cambios que e técnico cartagenerista ha realizado: en el min 53 saldría Curro del terreno de juego y entraría Juvenal, siendo así también 5 minutos después, cuando Chito, en baja forma después de la lesión, dejo su sitio a Toledo. En el 65, una jugada personal de un delantero marbellí, que aquí parece no era válido, Vergara, callaba a toda la grada cartagenerista, ya que éste se iba de uno y de otro hasta que llegó a Caballero, quien supo detener el disparo. Y en el 72 llegó el gol marbellí, una contra que a pase de la muerte rematan a placer.


Un minuto después, Molist a la media vuelta y Sivori intentarían poner el empate en el electrónico pero no lo lograrían. En el 77 Juvenal centraría dos veces el mismo balón, una le caería en sus pies y otra la blocaría el portero visitante. En el 80 sería Cabrejo quien abandona el terreno de juego, algo disgustado, y entraría Alcantara, quien debutaba hoy en liga. En el 86 llego, quizás,la oportunidad más clara para el equipo portuario, donde Xavi Molist erraría un medio gol. Y para terminar la función de hoy, Alcántara agrede a un jugador marbellí y justamente es expulsado. Pues así son las cosas y así se las hemos contado. Señor Alcoy, nos ha ganado un equipo con 10, era el último del grupo y la semana que viene jugamos fuera ..... ¿quién ha tenido la culpa hoy?. Si queremos llegar a buen puerto, tenemos que demostrar más unidad y estar al lado de quien no podemos eximir de culpa, pero los trapos sucios se lavan en el vestuario y así llegaremos lejos, de otro modo no creo.

9 comentarios:

  1. a ver lo ke kuentan mañana alkoy y gomez

    ResponderEliminar
  2. y el domingo otro kolista ..

    ResponderEliminar
  3. aun hay tiempo, estamos en la 7 jornada, que no cunda el desanimo

    ResponderEliminar
  4. hay tiempo si el equipo quisiera jugar pera ayer demostraron que son unos sinverguenzas porque perder asi contra el ultimo y dando lastima es penoso este año ni de coña nos metemos en fase de ascenso que de 21 puntos 10 esta claro a lo que jugamos a mitad de tabla o si te descuidas cuidado con la permanencia

    ResponderEliminar
  5. hay tiempo para todo, lo mejor y lo peor, todo esta por llegar

    ResponderEliminar
  6. Creo que nunca,desde que el F.C.Cartagena se habian perdido 3 partido de 7 jugados en el arranque liguero

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, lo mejor y lo peor está por llegar. Lo malo es que lo peor llegará antes y puede que no haya tiempo para lo mejor. Alcoy debe de tenerlo claro, los jugadores no le quieren y así es imposible seguir. Hace falta alguien que ponga orden y disciplina y tambien que el actual entrenador se pronuncie y deje las cosas claras, de lo contrario el presidente tomará medidas y le echará del club a pesar que, según parece, como gerente lo hizo bastante bien, pero si no pone las cartas sobre la mesa perderá hasta la posibilidad de retornar de nuevo a la gerencia, ya que Nicolás Palmis puede volver otra vez a desempeñar labores políticas de cara a las elecciones del próximo mes de marzo donde tanto se juega el partido socialista, además que entre éste y Alcoy-gerente dista un abismo en la dirección de la oficina del club. Dicen los más allegados a Paco Gómez que medita esas posibilidades y pronto habrá cambios en varios sentidos.
    No cabe otra que esperar, ojalá sea para bien.

    ResponderEliminar
  8. Alcoy dijo que su puesto de entrenador seria como el resto, si le cesaran se marcharia de club, esta por ver. Es cierto que Alcoy es mucho mejor gerente que Palmis, eso nadie lo duda, pero Alcoy entrenador ha perdido el respeto de los jugadores y es complicado que vuelva a ganarlo. Ya veremos por donde sale el tio Paco.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002