sábado, 6 de octubre de 2007

Previa FC Cartagena Vs. UD Marbella.

Tras una semana marcada por las declaraciones de Francisco Gómez, presidente del FC Cartagena, culpando directamente a la plantilla de la derrota ante el Mazarrón, vuelve de nuevo el fútbol al municipal Cartagonova, el fortín del FC Cartagena que esta vez pondrá a prueba la Unión Deportiva Marbella, el colista del grupo IV con tan sólo un punto sobre 18 posibles, atrás quedan otros años donde el Marbella fue un equipo temido y peleaba por los puestos de play off. Todavía le quedan jornadas, sólo han transcurrido seis, pero la diferencia con los cuatro primeros ya es importante.

No lo tendrá nada fácil la UD Marbella, el FC Cartagena se hace fuerte en su campo y además trae varias bajas, eso sí, recupera a Carlos Rivera. Oli, el entrenador del Marbella, no podrá contar con De Simón, Ricardo, Emilio y Rudy, pero recupera a Carlos Rivera que ha estado sancionado durante cuatro encuentros por su expulsión en el choque ante el Puertollano. Además de Rivera, con el Marbella viajará otro ex del FC Cartagena, Vergara. El Marbella como equipo visitante esta temporada se muestra nulo, ha perdido en sus tres salidas, con un balance de un sólo gol a favor y 6 en contra. A poco que haga el Cartagena seguro que obtendrá una nueva victoria.

El equipo de Alcoy contará con las bajas de Borrell que sigue lesionado y Carmona sancionado. Mucho se ha especulado durante la semana de los posibles cambios de técnico en el once albinegro tras la derrota ante el Mazarrón y las duras declaraciones del presidente, pero no creemos nada de esto y apostamos por el siguiente once: Caballero, Ormazábal, Orlando, Charcos, Cabrejo, Lafuente, Mariano Sánchez, Curro, Chito, Sívori y Molist. Tal vez existan dudas en defensa con la opción de Lusarreta por Charcos. Mañana saldremos de dudas.

3 comentarios:

  1. tenemos ke vencer al kolista komo sea !!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pena de ekipo señores, demos gracias si al final de liga nos salvamos, porke jugando asi contra el ultimo es de lastima, me he ido en el 37 del segundo tiempo ya aburrio y asqueado nose al final si habran queda 0-1 o empata o ganando me da igual pero asi no somos ni ekipo de 2ª b para el año proximo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002