viernes, 5 de octubre de 2007

¿No hay otra forma?.

Declaraciones del presidente del FC Cartagena, Francisco Gómez, al diario La Verdad: «Da vergüenza verlos jugar fuera de casa. Hoy [por el domingo] se han paseado por el campo. No han jugado y yo creo que seguramente les han afectado mucho las fiestas de esta semana [Carthagineses y Romanos]. El entrenador no tiene culpa, porque él no sale al campo a jugar. La culpa es de los jugadores. No les he visto nada. A esto hay que darle un arreglo ya», declaró Paco Gómez a los medios cartageneros en el propio Municipal de Mazarrón al acabar el partido ante los de Machuca.

Parece que el Sr. Gómez otra vez vuelve a sacar los pies del tiesto, vuelve a las andadas y pone a sus jugadores a los pies de los caballos. Este tipo de declaraciones, asiduas del presidente, no hacen otra cosa que dañar al propio club que él preside, porque si no se ha dado cuenta, los que salen al campo son los jugadores mientras que Alcoy y él permanecen en sus asientos. Que los jugadores salen no es nada nuevo, ya en pretemporada lo hacían y ahí es donde se tenían que haber tomado medidas por parte del técnico y del presidente, imaginamos que hay un reglamento de régimen interno a que atenerse en vez de salir a los medios a decir patochadas que nada bueno hacen.Luego pondremos el grito en el cielo cuando los jugadores sean insultados si el encuentro ante el Marbella se tuerce y se le dará la razón al presidente que es el que paga y al técnico que a las 21:00 h ve los Lunis y se va a la cama. Hay otra forma de dirigir el club y no dar esta imagen una y otra vez, y lo peor de todo es "salvese quien pueda" y culpemos a los demás. Así no iremos a ningún lado. A la afición se nos pide que animemos y apoyemos al equipo, pero para muchos tras leer y escuchar estas declaraciones nos hace entrar un un sin sentido, en fin, la siguiente salida es al Puerto.

6 comentarios:

  1. Cuando el presidente respete a los jugadores la cosa ira bien, mientras que se la lie a ellos pos peor jugaran, asi que tiene que aprender a callar su bocaza de campero que tiene

    ResponderEliminar
  2. A VER SI AHORA LA CULPA DE QUE NO SE GANE FUERA DE CASA LA TIENE EL PRESIDENTE, POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Soy socio 4 años y por primera vez el domingo me dieron ganas de no volver a ir a ver al equipo, senti vergüenza. Es penoso que desde marzo no se gane en liga fuera de casa.

    ResponderEliminar
  4. Pero si el presi ha dicho la verdad. lo que pasa en España es que no hay presidentes como Paco Gomez, que con un par de huevos, diga las verdades de sus jugadores.

    ResponderEliminar
  5. aki se diskute la forma, no el fondo, pero alkoy konoce las salidas desde julio y no ha sabio atajarlas

    ResponderEliminar
  6. cuando el presi se vaya y deje una pua de unos 15 kilos de euros ya hablaremos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002