domingo, 14 de octubre de 2007

Más de lo mismo.

Octava jornada del campeonato nacional de liga, donde el F.C.Cartagena tenía la necesidad de ganar en el Jose del Cuvillo, de césped artificial. Tarde gaditana de viento y rasca.
Alcoy ha alineado a: Caballero, Ormazabal, Charcos, Orlando, Cabrejo, Chito, Carmona, Juvenal, Mariano, Sivori y Xavi Molist.
En la primera parte ha habido varios ataques en vano de Paulino que ha inquietado más de una vez a Caballero, una de ellas en dos tiempos, el Efesé lo ha intentado cuatro veces con dos tiros de Molist, uno alejado de Chito y uno de Carmona y nos damos con un canto en los dientes en los 45 primeros minutos. Cabrejo vería tarjeta amarilla por agarrón a un rival y Sivori recibiría una falta de roja merecida con entrada por detrás incluida. En el 44 un contragolpe gadtiano ponía el 1-0 en el marcador pero el delantero gaditano estaba claramente adelantado por lo que el gol no subió.

En la reanudación, el F.C.Cartagena salió más mordedor, pero duró escasos 10 minutos. Después de esto, ambos equipos se dedicaron a dormir el partido, parecía que no se jugaban nada. En el 64 Alcoy saca a Chito del terreno de juego y entra Lafuente, quien se iría 15 minutos después por estar mareado debido a un golpe y entraría Toledo en su puesto. En el 90 Molist deja su puesto a Curro, para intentar una deseperada en toda regla ,pero ni con esas conseguimos perforar la puerta de Wilfred. Con el tiempo añadido, el Portuense pudo marcar si no es por el fuera de juego que le pitaron,que por cierto,no era.
La semana que viene nos visita el Real Betis B. Que Dios nos coja confesados.

8 comentarios:

  1. Vaya pena de equipo esta claro a que jugamos a permanecer como mucho hjajaajaj

    ResponderEliminar
  2. sobre 9 puntos ... 1, esta bien

    ResponderEliminar
  3. pos el de o regional decia k el equipo dio muy buena imagen y k jugo bien y k merecio la victoria y k si el campo artificial y k si el aire cuando estaba en contra fatal y a favor k se le iban los balones y todo favorable al CT.
    como p gomez no estuvo se lo contaran como quiere el de la radio. con lo critico k estaba años anteriores y este como canta.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Colegui!!!!! No se como estaria el campo, pero en LA OPINION vienen unas fotos que parece una mesa de billar.

    ResponderEliminar
  5. el viento y el campo son para los dos ekipos, aki no hay eskusa que valga, un ekipo que apunta alto ha sakado 1 punto ante los dos kolistas

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIEN HE VISTO LA OPINION Y LAS FOTOS DEL CAMPO SON MUY BUENAS Y PARECE QUE EL TERRENO ESTA BASTANTE BIEN.

    ResponderEliminar
  7. Arango ha rajado en prensa y me parece bien.

    Pero p q no lo hizo antes?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002