sábado, 13 de octubre de 2007

Previa Racing Portuense Vs. FC Cartagena.

Este domingo a partir de las 19:00 h el FC Cartagena visita el Puerto de Santa María para enfrentarse al Racing Portuense. Se esperaba más de este equipo que actualmente ocupa la ultima posición con tan sólo tres puntos merced a tres empates, el último fue la semana anterior ante el Melilla y con entrenador nuevo, Carlos Orue, así que sin duda alguna intentará seguir en racha ascendente y prolongar, una semana más, la crisis de juego y resultados por la que atraviesa el FC Cartagena.

El Racing Portuense como equipo local, aún no conoce la victoria, ha disputado tres encuentros con un empate ante el Real Betis B y dos derrotas ante Linares y Écija, con dos goles a favor y cinco en contra. Pero a estos malos resultados va a intentar darle la vuelta Carlos Orue, que debutará en el José Cuvillo ante el FC Cartagena como técnico local tras sumar un empate en Melilla. No podrán jugar por lesión, Sanlúcar, Sambruno y Jorge Herrero y por decisión técnica todavía se desconoce, ya que Orue mantendrá abierta la lista de convocados hasta instantes antes del comienzo del choque.

En cuanto al FC Cartagena ha llevado una semana algo movida, más que la anterior y sus dos derrotas consecutivas le hacen estar más presionado de cara a sacar los tres puntos. Aunque Paco Gómez ha decidido visitar el penúltimo entreno para dar tranquilidad y ánimo y por parte de la plantilla se le ha transmitido su confianza es sacar algo positivo del Puerto y sobretodo la unidad del vestuario. El once del Alcoy será muy parecido al visto ante el Marbella, las salidas de Chito y Curro parecen probables para dar entrada a Carmona y Lusarreta y jugar así con el mismo once que ante el Mazarrón, saldremos de dudas antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002