viernes, 26 de octubre de 2007

¿Reaccionará el FC Cartagena en Ceuta?.

Es una pregunta que flota en el ambiente y sobretodo en los aficionados a este equipo que continúa una mala racha que comenzó en Mazarrón. Tras nueve jornadas, se han ganada tres partidos, se han empatado dos y se han perdido cuatro. Muy malos número para un club que aspira a jugar play off. Las tres victorias se han dado ante el Real Jaén, colista del grupo, Lucena, igualado a puntos con el FC Cartagena y Lorca, penúltimo clasificado y es ahora cuando se endurece el calendario: Ceuta, Linares, Puertollano y Écija, en las próximas jornadas el Cartagena se enfrentará a los tres primeros y sin duda los resultados cosechados pueden dejar al equipo muy distanciado del objetivo inicial si no es capaz de reaccionar.

Poco se ha hablado del rival durante la semana, los medios de comunicación han estado pendientes del comunicado de la FPFFC y preguntándose por los males del equipo, siendo la sensación general de que la plantilla actual está acabando ciclo. Difícil de entender que no se dieran cuenta antes los responsables de confeccionarla y dirigirla, Buitrago y Alcoy, que se limitaron a esperar la caída de "la manzana de Newton" para fichar, mientras que fueron bastante rápidos a la hora de dar bajas a grandes jugadores que junto a la mayoría de estos dieron grandes alegrías. Lo fácil es pensar que los jugadores se han acomodado o que están pasando una mala racha y rezar ante el Ceuta, cuyos número en casa asustan: 11 goles a favor y tan sólo 2 en contra y el FC Cartagena sólo ha sido capaz de anotar un gol en cuatro salidas.

3 comentarios:

  1. Es un partido dificil. Pero aquí está la clave. Nos pegamos a los de cabeza o nos quedamos con 2 palmos de narices.
    Un empate no vale, tiene que ser la victoria , sí o sí. De lo contrario, reestructuración en el equipo, para intentar con tiempo, paso a paso, hacer la gesta.Este equipo está hecho para el ascenso, pues adelante.

    ResponderEliminar
  2. GANAMOS O EMPATAMOS SEGURO.

    ResponderEliminar
  3. si seguro y ademas con gol de borrel !!! no os dais cuenta que nos estamos hundiendo !! y no hacen nada !!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002