miércoles, 21 de noviembre de 2007

Buenas noticias.

Poco acostumbrados estamos los amantes al deporte en Cartagena a ver cumplidos nuevos proyectos que mejoren la práctica y las instalaciones en esta ámbito. Son muchos años con el mismo concejal y las dos mayores obras llevan el "retraso" como insignia, el Palacio de Deportes y el Complejo Mediterráneo los mejores ejemplos, podrían considerarse unas verdaderas "obras de Escorial". El Palacio de Deportes tras años farragosos de papeleos, retrasos, adjudicaciones, expropiaciones, ... por fin va para arriba, eso sí, esperemos que se cumplan los plazos.


En cuanto al complejo deportivo que próximamente se inaugurara en la Urbanización Mediterráneo, la obra pinta bien, pero lleva un retraso cual enorme obra de ingeniería. El concejal del ramo, Alonso Gómez López, puso la primera piedra un mes de octubre de 2005 y la empresa adjudicataria tenía un plazo de 16 meses, pues bien, 25 meses después todavía continúan las obras, a nadie le extraña, toca esperar para disfrutar de lo que será un magnífico complejo deportivo, más aún cuando el diario La Verdad se hace eco de que la posible instalación de césped artificial se produzca en el campo adyacente a este complejo, todo un logro sin duda alguna. Aunque al ritmo que se funciona no nos extraña que las ranas críen pelo.

3 comentarios:

  1. ¿Tres años de retrasos o tres legislaturas?

    ResponderEliminar
  2. COMO TODOS LOS PROYECTOS EN CARTAGENA. SIEMPRE TARDE Y MAL. ANDA QUE NO HACER PISCINA OLÍMPICA EN EL NUEVO MINIPALACIO DE DEPPORTES DE CARTAGENA. NO SE LE OCURRE NI AL QUE ASÓ LA MANTECA.

    ResponderEliminar
  3. kuanto exito tiene el gomez lopez este, kuando inagure esto se le reventara la vena del kuello

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002