martes, 20 de noviembre de 2007

Lo mejor del Cartagena Vs. Écija ...

Ahí lo tenéis, sin duda alguna me quedo con esta imagen del partido que enfrentó al FC Cartagena contra el Écija Balompié, con esta y con la magnífica jugada que desenvocó en el segundo gol del Écija finalizada con una impresionante vaselina de Nolito.

Reportera de un medio sevillano de Écija, sin duda deja en mal lugar a los periodistas locales, claro, los jugadores del Écija intentan deslumbrar para salir bien las fotos que realiza. Aunque lo mismo es un arma de doble filo y el club astigitano la usa para despistar a los jugadores rivales, incluso al técnico. Ella sola fue capaz de acabar con la racha que llevaba el equipo de Alcoy ... ¿tendrá Paco que ir pensando en una reportera gráfica que iguale o supere a esta y que "trabaje" para el club?. No estaría mal y seguro que sería una decisión aplaudida. Manos a la obra, las candidatas pueden presentarse en las oficinas del club. ¿Quién haría la selección de las candidatas? ¿Buitrago, el propio Gómez?.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ está bueníiiiiiiiiiisima!!!!
    fíchala don paco

    ResponderEliminar
  2. Cuanto machismo en el futbol

    ResponderEliminar
  3. OS TENGO QUE DECIR QUE ME DAIS PENA , QUE MACHISMO AY EN ESTE PAIS, NO SABEIS VER MAS ALLA, NO VALORAIS LA INTELEGENCIA, SOLO EL FISICO DAIS PENA.......... DIOS MIO QUE BUENISIMA ESTA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA LOS REYES PIDO UNA ASI. palabra de caperucito amen.

    ResponderEliminar
  4. imagino ke sera una broma, pero kien no distinga de machismo, ke paletos

    ResponderEliminar
  5. ke tendrá k ver el machismo con la belleza¡¡¡ AKASO NO SE PUEDE DECIR K UNA MUJER ESTÁ BUENÍSIMA, pues k kereis q os diga.....
    ESTÁ BUENÍSIMA y al hombre k no le guste k se eche novio k también vale y no se k se le puede llamar
    a kien diga..... ese tío está.....
    uuuuummmmmmmmmm, me entiendes cuñaooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ PERO TIOS NO VEIS LA IRONIA CON LO QUE IZE EL COMENTARIO JAJAJAJ PERO TITIS NO ME VA A GUSTAR ESTE MONUMENTO , SEÑORES LEER BIEN Y BUSCAR LA PARTE GRACIOSA. palabra de caperucito amen.

    ResponderEliminar
  7. caperucito, yo tambien he pedido a los Magos una parecida. dios q buenísima está!!!
    ¡VIVA LA IRONIA DE CAPERUCITO Y SUS PUÑETERAS PERSIANAS!

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO DE LAS 11.33 , hacemos un pacto???? este año no se como nos abremos portao asi q si a alguno de los dos no no la traen hacemos trio jajajajaj lo malo y q sera lo mas probable q no no la traigan a ninguno, y encima si la trae baltasar lo misma la pajarita se queda con el negrito ( ya sabes los negritos ........) jajajaj EN FIN BUEN ROLLITO AMIGOS Y CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOO.palabra de caperucito amen.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002