miércoles, 14 de noviembre de 2007

Juvenal con Guinea y posible bombazo.


El jugador blanquinegro Juvenal se marchará con su selección el próximo domingo después de el partido que el F.C.Cartagena juegue contra el Écija Balompie a las 17:00 h.
Su selección jugará el dia 21 en Malabo,capital de la República de Centroáfrica. Se jugará en el Estadio Olímpico de dicha ciudad,con capacidad para 30.000 personas.
Por lo que a Juvenal respecta solo podrá ejercitarse con el F.C.Cartagena el viernes,ya que llega el jueves pero a última hora de la noche y a sabiendas de que,si JF Alcoy decide llevarse al jugador a Melilla tendrá que viajar con el equipo en avión.


Como se nota que el mercado se va acercando!! Según ha podido saber http://www.gotocartago.com/ el F.C.Cartagena está interesado en hacerse con los servicios de Dani Aquino hasta junio, en calidad de cedido. Paco Gómez ha pedido su fichaje mientras que el propio jugador y el director deportivo del club al que pertenece el jugador han manifestado no saber nada de este asunto. Recordemos que el Efesé buscaba un delantero sub-23 con proyección.

5 comentarios:

  1. El maleducado Lucas,entrenador del Furcia, yá negó en pretemporada la cesión de Dani Aquino al FC Cartagena. No creo que se eche atrás ahora, aunque...motivado a que Paco Gómez se deja una pasta(50 kilos) en el R.Furcia tal vez le hagan recular de esa postura que nadie há entendido. Además se dá la circunstancia que Lucas no es murciano, por tanto, se entendía aún menos la negativa a esa cesión al Club cartagenero.

    ResponderEliminar
  2. señores y señoras es que nos vamos a pasar la vida mendigando al real furcia ???, merece tanto la pena despues de la negativa en junio seguir erre q erre, ni que fuera messi, que se lo metan donde les quepa. palabra de caperucito amen.

    ResponderEliminar
  3. no nos engañemos aparte de ser furciano e hijo de quien es este tio viene de jugar en tercera, que le den por el culo a el y al real furcia.

    ResponderEliminar
  4. ke mas da kien sea y de donde venga, asi no seremos nadie nunka, olvidar al murcia y a lo nuestro, si viene y mejora lo ke hay pues a jugar y punto

    ResponderEliminar
  5. si el chaval es bueno que venga

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002