domingo, 2 de diciembre de 2007

A pescar en río revuelto.

Oportunidad de oro la que se le presenta esta tarde al FC Cartagena para salir airoso de su choque ante el equipo basetano que lleva ya dos meses sin catar victoria alguna y qué además, el comité de apelación de la Federación Española le ha desestimado los recursos presentados para intentar que de las cuatro bajas pudiera estar alguna de ellas ante el FC Cartagena. Así, el CD Baza estará más presionado si cabe y la directiva a tomado nota, bajando el precio de las localidades y todo porque de no ganar hoy la crisis se agravaría un poco más. A poco atinados que estén los hombres de Alcoy se traerán los tres puntos y de paso darán una alegría a los fieles desplazados a lo localidad granadina.

El CD Baza tuvo un buen arranque liguero y en las seis primeras jornadas solo perdió un encuentro. Pero desde el 30 de septiembre va en picado, ocho encuentros con 3 empates y 5 derrotas, 4 de ellas en casa, por lo que no suma puntos como local desde que empató ante el Ceuta el 23 de septiembre. A toda esta crisis se unen las importantes bajas de Cristian por acumulación de amarillas, la del central Muiño, la del delantero suplente Seubert y sobretodo la del goleador del equipo, Belencoso, que con 7 dianas verá el choque desde la grada. Unido a todo esto, el técnico, Urbano Ortega, también está sancionado al ser expulsado ante el Lorca. Y sus números caseros son un total desastre, 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas con 5 goles a favor y 10 en contra.

Con lo mal que está el CD Baza, el FC Cartagena no tendrá excusas para no salir airoso del Constantino Navarro y su técnico, Alcoy, debe ser capaz de inculcar esta situación al equipo y que no ocurra como ante el Mazarrón, donde la marea blanquinegra se llevo un planchazo. La plantilla está practicamente al completo y el once sería el formado por Alejandro, Ormazábal, Orlando, Lusarreta, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Lafuente, Toeldo y Molist. El choque dará comienzo a las 17:00 h y al alicantino Arcas Piqueres impartirá justicia, esta temporada lleva arbitrados cinco encuentros con tres victorias visitantes.

6 comentarios:

  1. Con esos datos, perdemos indudablemente y resucitamos al Baza, el Cartagena de Alcoy es así

    ResponderEliminar
  2. si kaemos, alkoy diria: mala suerte, los jugadores no kaptan mis ideas, el terreno de juego y paco: ke bueno soy

    ResponderEliminar
  3. somos el ekipo aspirina, salvamos a todos !!! De los lesionados sale alguien???

    ResponderEliminar
  4. el entrenador del baza dice q el cartagena es cadidato al ascenso y bla, bla, bla. ¿entonces el melilla que le ganó 1-4 que es?
    ayer ante un buen numero de seguidores cartageneristas no se pudo con el peor baza de los ultimos tiempos, con muchas bajas. así no vamos a ninguna parte, aunque nos comunicaban desde CT q estaban oyendo ke se estaba jungado un gran partido, sin embargo, la prensa de hoy es más ecuánime con lo ke se vió en el terreno de juego.

    ResponderEliminar
  5. si el kartagena es un aspirante kon 0-0, el melilla esta en champion

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002