lunes, 3 de diciembre de 2007

Tercera jornada sin ver puerta.

No está fino este FC Cartagena que ante el CD Baza sumó su tercera jornada consecutiva sin hacer gol, por lo que cada vez está más claro lo que tendrá que venir en el mercado invernal, aunque desconocemos si esa será la solución, porque esto del fútbol es visto de forma distinta por cada uno y tal vez el tándem Biutrago-Alcoy piensen que con lo que hay es más que suficiente. Lo evidente es que a este ritmo y con estos números, el FC Cartagena pasará otro año sin jugar play off y será un equipo de media tabla si no cambia mucho la situación y que mejor para hacerlo que un tercer clasificado como el Águilas CF del querido y magnífico entrenador Miguel Rivera el "curica".

Alcoy alineaba a Alejandro, Ormazábal, Lusarreta, Orlando, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Ander Lafuente, Toledo y Xavi Molist. El CD Baza, conocedor de sus limitaciones, numerosas bajas lo acuciaban, fue capaz de controlar los primeros minutos del choque y así en el 17 dispuso de su ocasión más clara, Cervera sobrepasó a Alejandro y Orlando saco en boca de gol. Pocos minutos después, el FC Cartagena adelantó la defensa y empezó a llevar el control del encuentro. Toledo se plantó solo ante Relaño y disparó demasiado cruzado. El el 27, dos jugadores basetanos chocaron y fueron atendidos durante varios minutos en los cuales el Baza jugó con 9. En el minuto 39 Molist caería lesionado y entraría Sívori. Al filo del descanso de nuevo Toledo en jugada personal no acertó de cara al gol.

La segunda mitad resultó un claro dominio del FC Cartagena, con ocasiones pero sin mucha profundidad. El CD Baza se dedicó a contragolpear. En el minuto 72, Chito entraría por Lafuente. En el 78, una falta lanzada por Orlando se estrelló en el palo y poco más dió de sí el choque. Al filo del pitido final, Juvenal entró por Carmona. Y ahora visitará el municipal Cartagonova el Águilas, duelo por todo lo alto por la cercanía y por otros tantos factores que harán un bonito espectáculo si así lo estimas ambas plantillas.

7 comentarios:

  1. NOTICION¡ EL ENTRENADOR DEL BAZA A DIMITIDO, RESULTA SEGUN DICE LA PAGINA WEB DEL BAZA , EL ENTRENADOR SE HA MARCHADO POR QUE LE HAN OFRECIDO TENER UN PUESTECITO DE LA O.N.C.E JUSTO EN LA ENTRADA DEL CORTE INGLES DE GRANADA Y SEGUN LA PAGINA WEB DICE ASI EL ENTRENADOR EL SR. URBANO " QUERIDOS AMIGOS Y SOCIOS DEL BAZA C.F, SIENTO ANUNCIAR MI DIMISION COMO ENTRENADOR PARA TRABAJAR AL SERVICIO DE LA O.N.C.E, DESPUES DEL PARTIDO CONTRA EL CARTAGENA Y OBSERVAR QUE HABIAMOS JUGADO CONTRA UN GRAN CLUB ASPIRANTE INEQUIVOCO AL ASCENSO, LOS RECTORES DE LA ONCE AN DECIDIDO POR UNANIMIDAD DARME ESE KIOSQUILLO, QUE POR MERITOS PROPIOS ME PERTENECE, GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD". palabra de caperucito amen.

    ResponderEliminar
  2. ke kachondo, kaperucito

    ResponderEliminar
  3. El empate es vergonzoso y con un jugador más. No se como todo el mundo lo justifica con la semana que viene, la semana que viene. Con Alcoy y Buitrago al descenso de cabeza

    ResponderEliminar
  4. menuda rajada ayer en una TV de murcia a gomez y alkoy.
    esto tiene k cambiar para mejor o la cosa se va a poner muy fea.

    EL CEUTA A CESADO A SU ENTRENADOR

    EL ORIHUELA HA CESADO A SU ENTRENADOR, y eske estamos en el mes ke se dice NO SE COME EL TURRON

    ResponderEliminar
  5. Este equipo del puesto 8º pa arriba nada lo mismo pa abajo si joder que malos son cojones si el baza no vale na de na y el domingo el aguilas puffff nos van a dar una buena tundra, a no ser que hagan estos mataos el partido de su vida y ya en el mercado invernal a la puta calle : chito( el mas malo de tos),sivori(esta acabao) y los 2 porteros y no sigo porke es pa echarlos a tos jajajaaja

    ResponderEliminar
  6. PERO PIJO Y LOS FICHAJES DE ESTE AÑO !!!! MA MEAR Y NO ECHAR GOTA !

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002