sábado, 10 de noviembre de 2007

Previa Puertollano Vs. FC Cartagena.

Complicada la salida que tiene este fin de semana el FC Cartagena ante la Unión Deportiva Puertollano, equipo que como local solo ha perdido un partido y casualidad, ha sido ante el Mazarrón de Machuca por un 0-1. El equipo cartagenero presenta numerosas bajas y varios tocados que durante la semana han trabajado a un menor ritmo para llegar lo mejor posible a este choque donde el Cartagena debe reafirmar si ha superado la crisis por la que atravesó jornadas atrás.

La Unión Deportiva Puertollano se encuentra a tres puntos del Cartagena, por lo que jugando en casa y ante los cartageneros, intentará por todos los medios sumar los tres puntos en juego y más aún cuando la pasada jornada calló derrotada ante el Melilla por 1-0. El entrenador, Sánchez de la Nieta, podrá contar con toda su plantilla y entre ellos estará el ex del Cartagena, Eduardo Conget, un gran extremo derecho y tirador de faltas que no tuvo suerte en su etapa de blanquinegro. Como equipo local ha disputado un total de cinco encuentros, con dos victorias, dos empates y una derrota, siete goles a favor y cuatro en contra. Sus máximos artilleros son Andrés, Conget y Gallo con tres goles cada uno.

El FC Cartagena que ha realizado su ultimo entreno esta misma mañana para después partir hacia Ciudad Real, donde harán noche, presentará la bajas de Leo, Borrel, Charcos, Mariano Sánchez y la más que probable de Lusarreta, quien sufrió un pinchazo en en gemelo en el entreno del viernes. Así que Alcoy tendrá que buscar en los no habituales los sustitutos, perfilando el siguiente once: Alejandro, Ormazábal, Orlando, Marcos Martín, Cabrejo, Carmona, Curro, Juvenal, Lafuente, Toledo y Xavi Molist. La plantilla antes de viajar cobraron el mes de octubre y la prima de 6000 € que Paco Gómez les prometió después de su victoria ante el CD Linares.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002