domingo, 11 de noviembre de 2007

Tercera consecutiva.

Después de la semana de la "metamorfosis", Ceuta, Linares y ahora UD Puertollano han sido las victimas de este FC Cartagena en alza, que se coloca quinto clasificado a puertas de los puestos de play off y que la próxima semana recibirá al colider del grupo IV, el Écija Balompié, todo un aliciente para la sufrida afición que de ver una nueva victoria significará que este Cartagena ha pasado de capullo a mariposa en tan solo un mes y cuando casi nadie daba un euro por esta plantilla que anteriores temporadas si dió razones para confiar en ellos.

Se presentaba un choque complicado con varias bajas para el FC Cartagena y con un Puertollano que quería la victoria para agradar a su parroquia. Alcoy alineaba a Alejandro, Ormazábal, Orlando, Maureta que pasa del ostracismo a la titularidad, Cabrejo, Carmona, Juvenal, Curro, Lafuente, Toledo y Xavi Molist. De nuevo el gran capitán comenzaba en el banco. No arrancó bien el Cartagena, que cedió el campo y el juego al Puertollano que dominó los 15 primeros minutos con ocasiones bastantes claras de gol, pero negado estuvo el equipo local esta tarde. En el minuto 16 llego el primer disparo del Cartagena, obra de Juvenal cuyo tiro salió desviado. El Puertollano a lo suyo, saques de esquina pero unas veces sin acierto y otras por Alejandro, no acertaban a batir la portería blanquinegra.

En el 26 Juvenal lanzaba una falta a la barrera y de nuevo lo intentaría en el 32 pero esta vez el esférico saldría alto, estaba afinando el punto de mira. El Cartagena se sacudía el dominio inicial del Puertollano. Molist en el 36 dejaba a Toledo que disparía alto y de nuevo Gallo gozaría de una clarísima ocasión pero otra vez fuera y finalizando la primera mitad, Alejandro respondía con una gran parada a tiro de Conget.

La segunda mitad fue algo más tranquila para el Cartagena. Conget lo intentaría de falta directa pero a las manos de Alejandro. En el 13 y tras una contra del Cartagena, un defensa local derriba a Carmona, Juvenal saca la falta que bota delante de Rojas que reacciona tarde y el balón se introduce en el fondo de la mallas. El Cartagena se iba arriba y dos minutos más tarde lanzaría su primer saque de esquina de todo el partido, Juvenal serí el encargado de botarlo y Toledo de cabeza anotaría su primer gol como blanquinegro y segundo ante la UD Puertollano. La última media hora no hubo nada destacable, Cabrejo se retiró lesionado y salió Alcántara. Gallo lo intentaría varias veces más, Juli, Conget ... pero hoy no era el día. Dos cambios más, Sivori por Toledo y Marcos Martín por Maureta para finalizar el partido con un tiro lejano de Lafuente que salió alto.

Ahora llega al estadio otro gallito del grupo, el Écija, otro azulón como el Linares y al que el Cartagena debe ganar para entrar de una vez por todas en los cuatro primeros. Se recupera a Mariano Sánchez, Charcos y Leo seguirán en el dique seco y tal vez Borrell pueda entrar en el grupo. Toca esperar el alcance de la lesión de Cabrejo.

11 comentarios:

  1. si hasta toledo marka, esto tenemos ke celebrarlo

    ResponderEliminar
  2. hace unas semanas alkoy y la plantilla no se podian ver, ke ha pasao para este kambio? salinas di algo ???

    ResponderEliminar
  3. y molist con la polvora moja !!!

    ResponderEliminar
  4. Molist es un crack y trabaja mucho por el equipo.
    Cuando meta uno pa´dentro no se le escapa ni uno más.

    ResponderEliminar
  5. un crakc es, pero tendra ke meter goles !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡PORQUE NO TE CALLAS!!!

    ResponderEliminar
  7. ke pasa tio!!! los delanteros tienen ki meter goles!!! ke malo he dicho!!!

    ResponderEliminar
  8. NO LA PILLAS COLEGA. El Rey a Chávez..........

    ¡¡por qué no te callas!!

    ResponderEliminar
  9. poli tono ¡¡ por qué no te kallas !! ok

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002