lunes, 10 de diciembre de 2007

Alcoy ha sido cesado por decisión de Gómez.

Según hemos podido conocer a lo largo de la mañana, tras la imagen dada por el equipo ante el Águilas CF y pese a ganar, Francisco Gómez ha tomado la decisión de cesar como técnico del FC Cartagena a Juan Francisco Alcoy. El que fuera mano derecha de Gómez, gerente del Cartagena durante cuatro temporadas, alternando en el banquillo y entrenador desde inicio en esta temporada, ha caído por los resultados, pero creemos que sobretodo por la imagen dada por el FC Cartagena en estos dieciséis encuentros y caer eliminado en copa del Rey en segunda ronda.

Esperemos que este cese sea razonado de una forma u otra y que Gómez tenga argumentos, no vaya a ser que sea el cazador cazado, es decir, que nadie le haya "comido la cabeza" tanto para cargarse al entrenador. Cierto es que ante el Ceuta ya había entrenadores pendientes del resultado y uno de ellos casi lo tenía en bandeja, pero la sorprendente victoria hizo dar marcha atrás a Paco.

Muchos nombres aparecerán ahora en prensa, pero parece que Felix Arnaiz Lucas tiene todas las papeletas para ser el nuevo técnico blanquinegro. Ha entrenado al Burgos, Gandía, Mirandés, Algeciras, Mérida y Sant Andreu. Además ha disputado varias promociones de ascenso a segunda división A.

4 comentarios:

  1. otro mas para la lista de gomez

    ResponderEliminar
  2. pero alcoy se va o se keda, la web oficial ice ke solo komo primer entrenador, ke tiemble palmis ke lo veo de recogepelotas jaja

    ResponderEliminar
  3. este sera el eskudo de gomez seguro !! alkoy le explotaria en la manos antes o depues !!

    ResponderEliminar
  4. Esto es increible, cuando el equipo se acerca mas que nunca al playoff echa al entrenador este de mierda, me alegro de que lo haya largao pero antes no ahora cuando mejor iba la cosa vaya mierda de presidente campurrio que tenemos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002