domingo, 9 de diciembre de 2007

Como el Guadiana.

Estamos como el Guadiana, que aparece y desaparece. Este FC Cartagena 2007-2008 ha demostrado que es capaz de hacer lo mejor y lo peor tanto en casa como fuera. La primera parte que no hemos dado tres pases seguidos y en la segunda le hemos dado un baño futbolístico a los aguileños. Alcoy alineaba a Alejandro, que mejora por momentos, Ormazabal, el mejor fichaje sin duda, Lusarreta, que volvió a demostrar quien manda en defensa, Curro, que se ha ganado un puesto bajo el criterio de quien les escribe, Orlando, un seguro atrás, Mariano Sánchez, dueño y señor del centro del campo, Cabrejo, nervio puro, Carmona, que todavía no entiendo su sustitución, Xavi Molist, que menos mal que estaba lesionado, partidazo del gerundense, Lafuente, el vasco se está ganando la tituralidad y Toledo, que pelea lo impeleable.


Por parte aguileña saltaron al terreno de juego: Ivan Gómez, Germán, Raúl Fernandez, Pelegrina, David Franch, Navarro, José García, Honorio, Hernandez, Tariq y Alfonso. Sería el conjunto aguileño el primero en acercarse a la porteria rival y marcar,despues de que Honorio batiera a Alejandro en una posible falta en ataque. En el 10 Xavi Molist coge el balón,centra y Carmona desafortunado manda el balón contra un defensa aguileño. En el minuto 13 un clamoroso fuera de juego que el trencilla no ve o no quiere ver y nos salvo Alejandro mandando a corner. En el 25 sería Molist quien chutaría y obligaría al portero visitante a lucirse para poder detener el disparo. Dos minutos después Mariano engancha un zapatazo pero iría fuera. Y ya al filo del descanso, en el 43, el colegiado pitaría un libre indirecto a favor del F.C.Cartagena en un lateral del área aguileña pero no tendría trascendencia.

El F.C.Cartagena ha estado muy flojo durante la primera parte pero el de la segunda parte ha sido ¨otro¨ Cartagena. En el 46, Molist tuvo el empate con un tiro a bocajarro a 2 metros escasos del portero aguileño pero no estuvo acertado. En el 47 Carmona por banda,se interna,Lafuente chutaría y pararía el portero. Y en el 52 llegaría el empate local después de una salida desafortunada del portero visitante y Mariano solo tuvo que empujar el balón con la testa a las redes de la portería y establecería el empate.

Y la parroquia blanquinegra estaba con los suyos y fue el lesionado Molist en el 60 cuando después de un rechaze en el área aguileña,éste empalmaría la pelota y establecería el 2-1. Un gesto bonito de Molist ha sido dedicarle el gol a su lesionado compañero Sívori. En el 63 se retiraría Carmona y entraría Leo,después de un tiempo en el dique seco por lesión. El F.C.Cartagena buscaba el tercero, el Águilas protestando y una afición pidiendo la hora. En el 76 Molist pondría el balón en la escuadra y el portero se luciría.

En el 81 pudo llegar el empate aguileño si Alejandro no se hubiera andado listo pero hubo suerte. En el 87 Molist se retiraría del campo con ovación incluida y saldría Juvenal. Y en el 91 Toledo se retiraría para dar entrada al debutante Adrián,que no ha tenido ocasión. Así acababa el derby. Los jugadores se llevaban una ovación por el trabajo realizado. La semana que viene viajamos a tierras emeritenses para enfrentarnos al Mérida U.D. que ha perdido esta tarde en tierras melillenses frente al Melilla por un contundente 6-0. El F.C.Cartagena se situa séptimo a un punto del cuarto que por cierto,es el Águilas C.F.

10 comentarios:

  1. vamos cartagena que ya estamos ahi,jugando como en la segunda parte podemos hacer algo con 2 cojones

    ResponderEliminar
  2. esto es un kaos, alkoy kon el 2-1 le dio diarrea y todos atras, vaya ekipo tenemos

    ResponderEliminar
  3. Si todos los partidos fuesen como el de hoy....

    ARRIBA CARTAGENA. FUERA ALCOY! NECESITAMOS UN ENTRENADOR DE GARANTIAS.

    ResponderEliminar
  4. La irregularidad del equipo clama al cielo, si por empeño que pongan los jugadores tácticamente somos un kaos, volveremos a liarla semana tras semana.

    ENTRENADOR YA!

    ResponderEliminar
  5. el ekipo no juega a nada, alkoy taktikamente es un desastre, si el ke se adelanta es otro ekipo ahora estariamos hablando de otra derrota, un ekipo ganador no puede jugar a arreonres o momentos de lucided de molist, asi no vamos a ningun sitio

    ResponderEliminar
  6. acaban de echar a alcoy,exclusiva

    ResponderEliminar
  7. ACABO D ENTERARME KE ALGUIEN TIENE LAS CAGALERAS DE SAN VITO, YES KE CUANDO UN AMIGO SE VA............
    O UN ENEMIGO SE QUEDA....????????

    ADIVINA ADIVINANZA... KE SERÁ...?
    ¿KIEN SERÁ EL PROXMO/S DEL DOCTOR PACO GOMEZ?????? JAJAJAJAJAJAJAJA ke me meo.

    ¡¡CAPERUCITO!! AYUDANOS CON TU SABIDURÍA Y LLEVANOS POR EL BUEN CAMINO!! ave maría

    ResponderEliminar
  8. ALCOY DE DIOS, DESDE MI MAS PROFUNDA CONVICCION ECLESIASTICA Y MAS PROFUNDO SENTIDO ESPIRITUAL HE DE DECIRTE QUE ANIMO TU CUERPO SE NOS VA DE NUESTRO CARTAGENA PERO TU ESPIRITU SE MANTENDRA SIEMPRE VIVO ENTRE NOSOTROS, QUIZAS LA VIDA TE TENGA DEPARADA LA GRAN OPORTUNIDAD DE TU VIDA, LA DE ENTRENAR A UN GRANDE , R. MADRID O BARCELONA LLAMARAN SEGURO A TU PUERTA, ASI QUE ANIMO Y SEGURO QUE TUS GRANDES TACTICAS Y SABIDURIA FUTBOLISTICA QUE SE NOS VAN SERA RECORDADAS POR TODOS NOSOTROS. palabra de caperucito amen.

    D.E.P EN EL INEM.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002