sábado, 8 de diciembre de 2007

¡¡ Viene el Aguilas CF !!

Este próximo domingo a partir de las 17:00 h y en el Estadio Municipal Cartagonova, el equipo local, el FC Cartagena, se enfrenta al Águilas CF. No le viene bien este derbi regional al Cartagena, que tras tres jornadas conecutivas sin hacer gol, ni al arco iris, se presenta en casa ante un rival muy correoso llevado magníficamente desde el banquillo por Miguel Rivera, quien fuera el último técnico del bienmarchado Luis Oliver y que supo, junto a una plantilla comprometida salvar la categoría con una segunda vuelta muy buena. Tras pasar por Melilla y Écija, de nuevo vuelve al municipal, esta vez dirigiendo al Águilas, equipo que marcha en tercera posición.

El Águilas CF está situado en puestos de play off y aventaja en cuatro puntos al FC Cartagena. Viene a Cartagena tras vencer a domicilio al Écija por 0-2 y en casa al Melilla por 2-0, con la moral por las nubes y conocedor de la dificultades de este Cartagena incapaz de hacer gol y al que se le acumulan las lesiones. La temporada pasada fue superior al Cartagena tanto en casa como fuera, en la ida empató a 2-2 al final en el Cartagonova y en la vuelta, donde el Cartagena aún tenía opciones de jugar play off, le venció por 2-1 dejándolo aún más tocado, lo que significó la destitución de Montes y la llegada de Alcoy para las tres últimas jornadas. Los números del Águilas CF fuera de casa son buenos, con dos victorias, tres empates y dos derrotas, siete goles a favor y ocho en contra, siendo su peor salida ante el CD Linares donde cayó derrotado por 4-2. Sus máximos goleadores son Navarro con seis goles y Tariq y Honorio con cuatro.

En cuanto a la actualidad blanquinegra la semana no ha sido buena, tras conocer la lesión de Sívori, la posible no recuperación de Molist para este choque y la continuidad en el dique seco de Chracos, Alcántara y sobretodo Borrell, cuyas dolencias son más que preocupantes. Así Alcoy tendrá que variar el once en función de si Molist puede jugar. Alejandro, Ormazábal, Lusarreta, Orlando, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Ander Lafuente, Toledo y Molist. Si el ariete catalán no pudiera jugar de inicio, Carmona podría ser el segundo delantero y Leo entrar en banda derecha. Otra opción es pasar a Lafuente a la derecha y Chito de inicio en la izquierda, mañana saldremos de dudas.

2 comentarios:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002