viernes, 7 de diciembre de 2007

El F.C.Cartagena tiene en sus vitrinas un nuevo trofeo.

El F.C.Cartagena se adjudicó en la mañana de ayer la segunda edición del Trofeo de la Amistad,porque les recuerdo señores lectores que la primera edición de este trofeo se jugó con un interesante duelo entre F.C.Cartagena y Real Murcia en el Estadio Municipal Cartagonova,y es más el resultado final fue 1-1 y se lo llevo el cuadro pimentonero en los penaltys.

El F.C.Cartagena ganó a su teórico filial Cartagena C.F. por 5-0 y empató sin goles ante el conjunto palero. Este ¨bolo¨ prenavideño sirvió,a los allí presentes, para ver el estado fabuloso de forma de Platas, y el olfato goleador del dúo Koeman - José Rubén. La secretaría cartagenerista está sondeando delanteros. La solución podría estar en casa,señor Buitrago. Otra nota positiva el estado de forma que mostraron Ormazabal y Leo, lo que augura una lucha bastante buena en el lateral derecho cartagenero. En la foto de Ángel Aledo podemos ver a José Meseguer entregandole a Chito el trofeo de campeón.

Como ¨tirón de orejas¨ pondremos que el equipo palero de Ginés Pagán tuteó al conjunto de Alcoy e incluso Alejandro tuvo que intervenir con gran destreza en un par de ocasiones. Con esto no quiero decir que el Relesa sea menos equipo, el mesías me libre. Me refiero a que un equipo que está hecho para ascender, en la jornada 15 no ha sido capaz de mantenerse en los puesto de play offs, arrastra sequía goleadora y con la lesión de Sivori se ha visto que no tenemos una plantilla compensada.

4 comentarios:

  1. Tienes raz�n, es el segundo Trofeo de la Amistad, como siempre la informaci�n period�stica de CT en su linea. En otro orden de cosas, el domingo viene el Aguilas que deber�a perder, pero si no fuese as� un nuevo tropiezo en casa traer�a consecuencias dram�ticas.

    ResponderEliminar
  2. DRAMATICAS PARA ALCOY, PARA NOSOTROS CHACHI.

    ResponderEliminar
  3. alkoy no se juega nada, siempre tendra exkusas ante su amo y señor, el gran gomez, parece ke no entendeis na

    ResponderEliminar
  4. alkoy esta tan seguro como un percebe a una roka

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002