sábado, 15 de diciembre de 2007

A conquistar el Romano.

Este domingo se enfrenta el FC Cartagena al Mérida, el encuentro dará comienzo a las 17:00 h y será el debut en el banquillo cartagenero del nuevo entrenador "Pichi" Lucas, así que bien podríamos decir que a entrenador nuevo victoria segura, pero enfrente estará un Mérida dolido tras caer goleado en la última jornada ante el Melilla por nada menos que un set, 6-0. Se podrá ver el juego ofensivo que promete el nuevo mister con variante táctica incluida, eso sí, el once no será muy diferente al visto en el último encuentro ante el Águilas CF y que puso fin a la cuarta etapa de Juan Francisco Alcoy al frente del Cartagena y cuando menos se espera, Gomez lo cesó, el presi es así, me levanto con el pie izquierdo o una bola mágica o unas velas inclinadas o vete tu a saber, "Pichi" Lucas abre fuego.

El Mérida intentará resarcirse ante su público para hacer olvidar el encuentro ante el Melilla donde fue humillado y donde su presidente pidió perdón a la afición. El técnico Fabri Gónzález contará con todos sus efectivos y lo pondrá todo ante el Cartagena. Tampoco es un equipo fuerte en casa, sobre ocho encuentros disputados, ha ganado tres, ha empatado dos y ha perdido tres, con doce goles a favor y siete en contra. Aunque sus dos ultimas victorias en casa asustan, ante Linares 4-0 y ante Écija 4-2, pero en el Romano han ganado equipos como CD Alcalá y Marbella. Sin duda, lo mejor del este Mérida es su tripleta de delanteros, Luciano con siete dianas y Sabino y Cuevas con cinco. Para Sabino será un partido lleno de recuerdos, enfrente tendrá a todos sus ex compañeros y sobretodo a Xavi Molist, no quiero ni pensar que haya un pena máxima a favor del Mérida .....

El FC Cartagena se encontró con el cese de Alcoy el lunes y dos días más tarde ya dirigía el equipo "Pichi" Lucas. Tres entrenos y ya afirma el nuevo técnico que no hará muchos cambios, que apostará por un juego atacante y que para el mercado invernal se necesitan refuerzos, sobretodo arriba. Las bajas continúan siendo las mismas, Charcos, Alcántara, Sívori y de nuevo Borrell, este chico no levanta cabeza. Así que el once podría ser el formado por Alejandro, Ormazábal, Lusarreta, Orlando, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Ander Lafuente, Toledo y Xavi Molist. Con la expedición viaja el joven canterano del Cartagena FC Adrián.

3 comentarios:

  1. Como va a levantar cabeza, si solo se dedica a levantar copas, así a lo mejor se recupera

    ResponderEliminar
  2. pero la kopas de trofeos, liga, kopa, champion, ja ja

    ResponderEliminar
  3. El tandem Borrel-David....promete en las nochas cartageneras !!! si hicieran lo mismo en los partidos !!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002