viernes, 14 de diciembre de 2007

100 años de fútbol.

Este próximo día 27 de diciembre, tendrá lugar el acto de presentación del libro: "100 Años de Fútbol en Cartagena, 1906-2006". El acto tendrá lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País sita en la calle del Aire. Durante dicha presentación, se podrá adquirir este libro al precio de 20 €. Para más información: editorialcorbalan@yahoo.es .

2 comentarios:

  1. Un saludo a todos los aficionados del Cartagena y felicitar por este magnifico libro a todos los que lo hayan hecho posible.Tan solo queria comentaros que mi abuelo es uno de los protagonistas del libro,Reymes,de la plantilla perteneciente al año 1933 del cual,me siento muy orgullosa.Para mi,ese libro significa muchisimo,ya que en el,se le reconoce una magnifica labor dentro del equipo siendo el primer insular fichado en un equipo insular que,junto al resto de la plantilla,formaron el mejor equipo de la region hasta el dia de hoy y uno de los mejores de todos los tiempos.Os agradezco de todo Corazón que hayais hecho posible tal reconocimiento a todas aquellas personas que hicieron posible aquel magnifico equipo.Un saludo a todos y cada uno de vosotros y por supuesto felitar a la actual plantilla del Cartagonova por ese ascenso a segunda division tan merecido.
    Rosa.
    BelleEpoque38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el libro sobre la Historia del Futbol en Cartagena.
    Aparecen todas las fotografias y gran parte de las cronicas de los partidos mas importantes de nuestro "Efesé".

    Yo lo compre en Libreria pero aquellos que no vivan en Cartagena, lo pueden pedir a editorialcorbalan@yahoo.es
    Es el E/Mail de la editorial que ha publicacod el libro.
    Lo envian por reembolso.
    Animo Efesé.
    Un saludo a los aficionados, estamos en Segunda y debemos apoyar al equipo para mantenernos varias temporadas y despues ir pensando en subir a Primera.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002