miércoles, 12 de diciembre de 2007

Presentado el nuevo técnico.

Ayer por la tarde y junto al gerente del FC Cartagena, era presentado el sustituto de Juan Francisco Alcoy, se trata del Argimiro Perez Garcia, más conocido como "Pichi" Lucas. Nacido en Camponaraya el 14 de marzo de 1959. Como jugador estuvo en el Real Club Celta de Vigo en la mayor parte de su carrera deportiva, en los últimos años jugó en el Club Deportivo Ourense y Sociedad Deportiva Compostela. Como técnico, ha entrenado al Compostela y a la Ponferradina, con la que ascendió a segunda división A y fue cesado a falta de siete jornadas con el equipo en penúltima posición. Casualidad que el cese vino tras el encuentro ante el Vecindario cuyo resultado fue de 3-3. Además, hace un año Amaral estaba en el FC Cartagena y Lucas en la Ponferradina, quien sabe si se volverán a ver las caras en la fase de ascenso y en banquillos diferentes. Ha firmado hasta el 30 de junio y si el equipo logra el ascenso podría continuar.

En su presentación, aseguró que le gusta jugar al ataque y que el equipo desplegue un fútbol bonito. Es consciente que el equipo parte con el único objetivo de jugar play off y ascender, así se lo hizo saber el propio Paco Gómez. No se define como entrenador duro y apuesta por el entendimiento y el respeto entre entrenador y jugador. También ha comentado que la plantilla es competitiva, pero que sin duda falta algún que otro delantero y es lo que ha pedido para el mercado invernal. Hoy miércoles dirigirá su primer entrenamiento y debutará ante el Mérida, equipo que fue goleado la última jornada de forma contundente por el Melilla, 6-0.

En cuanto a la destitución de Alcoy, parece que Paco Gómez se ha pronunciado en los medios radiofónicos, comentando lo siguiente: "el pueblo de Cartagena no lo quería, le chillaba desde el principio y no podía consentirlo más. Yo quiero ver al equipo arriba siempre y que la afición esté contenta y a muerte con el equipo, y no chillando", "la decisión estaba tomada antes de jugar con el Águilas".

4 comentarios:

  1. A ver si el argimiro este da la talla y el equipo juega a algo que parece mentira que estemos a solo un punto de playoff jugando asi, eso quiere decir que con el pichi este lo haremos mejor (espero no echar luego de menos al alcoy de los huevos)

    ResponderEliminar
  2. el "pichi" pichon y el paloma, vaya mezkla

    ResponderEliminar
  3. Con este ascenso seguro.

    ResponderEliminar
  4. menudo bluff habeis fichado, este ascendió a la Deportiva porque el equipo que cogió estaba bien armado por Tomé, anterior entrenador a Pichi

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002