domingo, 23 de diciembre de 2007

Cuando el rio suena...

Según ha podido saber quien les escribe, el entrenador del F.C.Cartagena, Pichi Lucas y el secretario técnico de dicha entidad, David Buitrago, se reunieron en la tarde noche de ayer para charlar sobre las posibles bajas y los posibles refuerzos de invierno del F.C.Cartagena 2007/2008. Uno de los nombres que ha vuelto a sonar ha sido el de César Díaz, jugador del Albacete Balompié,junto con Agirretxe,que está jugando en la Real Sociedad B.¿Vendrá al fin algún jugador de los mentados? ¿Acertaremos en el mercado de invierno? ¿A quien le daremos la baja?. Muchas dudas asolan a este F.C.Cartagena y esperamos que esos enigmas sean resueltos en los próximos días.

10 comentarios:

  1. Que echen a orlando,charcos(si sigue tomandoselas),leo,juvenal(mas malo y no nace),chito etc etc pa que seguir.... si es solo pa dejar a maureta molist y mariano

    ResponderEliminar
  2. cabrejo k se vaya tmbien

    ResponderEliminar
  3. a ver si viene el mirlo blanco

    ResponderEliminar
  4. Este Cartagena necesita un delantero, un mediocampista y un extremo derecho para el mercado invernal. Charcos y Lusa al centro d la defensa, o cualquiera d ellos con Orlando en cuanto sea posible, pero por Dios, q Maureta no esta jugando en su posición natural. Por último dar d baja a Leo y a Chito

    ResponderEliminar
  5. amigos ay q tener paciencia, SEGUN MIS FUENTES Q SON LAS MEJORES, BUITRAGO ANDA MUY METIDO EN EL MERCAO, SE LE A VISTO FRECUENTEMENTE MOVIENDOSE EN EL MERCAO Y ESTO ES VERIDICICO, SEGUN ME CUENTAN LOS LUNES A ESTADO EN EL MERCAO DE LA PALMA, EL MARTES VA AL MERCAO DE LOS DOLORES ASI COMO LOS MIERCOLES VA AL DEL CENTRO DE CARTAGENA A COMPRAR FRUTA, EL JUEVES DESCANSA Y EL VIERNES VA A LA NUEVA CARTAGENA EN ESE MERCAO SE COMPRA LOS CALZONCILLOS DE PATA, A CABO PALO VA MENOS NO VAYA A SER Q SE ENCUENTRE POR ALLI A ALGUN FUTBOLISTA DE VERDAD DEL CAMPO DE GOLF Y TENGA Q NEGOCIAR CON EL.EN FIN DARLE TIEMPO Q ESTANDO EN EL MERCAO LAGO CAERA AUNQUE SEA UN PIJAMA. palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  6. DIARIO LA VERDAD DE MURCIA DEL 24.12.2007

    F.C. CARTAGENA.

    POR FIN LLEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PRIMER FICHAJE DE LA ERA PICHI LUCAS, ayer a las 02.30 de la madrugada despues de una ardua negociacion y resueltos los flecos que quedaban por resolver el jugador ARNALDO BUSCAVIDAS RUIZ natural de Bollullos de arriba, nacido el 25 de mayo de 1959 , firmo por 5 temporadas con obcion a 3 mas, con lo que se retiraria en el efese segun sus ilusiones, el la rueda de prensa el jugador declaro:

    " Estoy contentisimo de llegar a un gran club, con un presidente que deja trabajar, la competencia sera durisima, ya que sera dificil superar el bagaje goleador de mi ahora compañero Toledo"

    mientras tanto lleno de felicidad y gozo el secretario tecnico el sr, buitrago declaraba " etoy feli, o quiedo mucho como la tucha al tucho, ya ta aqui er fichge estella q pometi, yo ciempe cunpo mi pomesas, seda una estella, la negosisiasion a sio duda, ya q abian dos clus mas intedesaos, el siemposuelos y el at. beniajan, pedo lo consegi gasias a ete don que d dios me a dao pa la negosiasion"

    Tambien declaro " la pantilla eta cedada, con eta gan incopodasion se acabo el capitolo fichedil, asta el vedano no curro mas, aupa efece y gasias a tos"

    ENAHORABUENA A LA AFICION DE CARTAGENA YA ESTA A QUI EL CRACK QUE ESPERABAN

    ResponderEliminar
  7. AVEIS VISTO AMIGOS , SI ANTES HABLO ANTES SALTA LA NOTICIA, LO SABIA, LO A ENCONTRADO EN EL MERCDO DE BOLLULLOS, SEGUN MIS INFORMACIONES LO HABIAN VISTO POR ALLI EL JUEVES QUE LIBRO. palabra de caperucito amen.

    pa lo que da el aburrimir+ento q llevo encima.

    ResponderEliminar
  8. No es bueno q aparezacan nombres de futbolistas pq estas cosas deben hacerse en silencio. El Club tiene experiencia de como se firmaron a jugadores q se conocieron justo el dia de su presentacion, y otros como Juan Carlos CABALLERO y Javi ORTEGA fueron contratados en ENERO Y FEBRERO, respectivamente; el primero se fichó del EIBAR y se cedió al LORCA y el otro siguió jugando en en el SAN ANDRES y nadie se enteró. Está claro q ésta formula y otras q se pusieron en práctica llevaron a conseguir holgadamente el Campeonato de Liga y no se ascendió por los motivos q todos conocemos. Pero bueno, esto es lo q hay y tendremos q acostumbrarnos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. alberto amigo, asi es komo deben hacerse las kosas, pero kon buitrago lo dudo y mucho, te digo yo le esto no es komo kon golpe o torrecilla, esto se ha konvertio en el kortijo partikular de gomez y cia

    ResponderEliminar
  10. Hoa aficiados dé Efezé.Oz imunicó que toí tavajando en fiages y habjá bagas en las poximidades de semana.Un aludó.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002