domingo, 16 de diciembre de 2007

Entrenador nuevo....y otra derrota al zurrón

Semana movida en el seno del F.C.Cartagena,una destitución con deficientes formas y un baile de técnicos que sonaron para ocupar el banquillo del Efesé,que al final se solventó con la contratación de Pichi Lucas. Según ha podido saber http://www.gotocartago.com/, había entrenadores apalabrados con la dirección del F.C.Cartagena pero negociaron a espaldas de éste.

Bueno, debút de Pichi Lucas en el banquillo cartagenerista con derrota en tierras emeritenses. Pichi Lucas alineaba a: Alejandro, Ormazabal, Lusarreta, Curro, Orlando, Cabrejo, Carmona, Xavi Molist, Lafuente, Toledo, dejando en el banquillo a: Leo, Juvenal, Chito, Maureta y Caballero y excluyendo de la convocatoria a: Marcos Martín y el canterano Adrián. Ya en el minuto 1 Toledo hizo una grandísima jugada que fallaría Lafuente. Y a la contra, Orlando sacaría un balón bajo palos. En el 13, llegaría el primer chicharro del Mérida, Alejandro saca en corto para Orlando, éste no llega, la coge un delantero romano y el primero subiría al electrónico. El F.C.Cartagena, en la primera parte, solo disparó dos veces a puerta y la segunda y la última sería una ocasión de Curro que a disparo colocado obligaría al cancerbero local a lucirse, sacando el balón con los dos puños. Destacar un medio tiro pase de Molist que saldría fuera. Así llegaría el descanso.

La pregunta de ésta tarde es: ¿Qué le habrá dicho Pichi Lucas a sus pupilos para que hayan hecho una parte mala y otra penosa?. Ya en la segunda parte, fue Lusarreta quien se autoexpulso al hacer una entrada a un jugador emeritense en el 57. Y en el 60, el F.C.Cartagena marcaría su muerte, un gol idéntico al primero, pase en largo de Alejandro, un delantero romano la coge y clavaría el 2-0 para los locales. En el 62, Curro dejaría el campo para dar entrada a Juvenal y ocho minutos después sería Toledo quien dejaría su sitio a Chito. Y el Cartagena no se si podrá pero no quiere. Antes era Alcoy y ahroa será Pichi, pero el equipo hace aguas en defensa, mediocampo y delantera.Un servidor le aconseja a Buitrago que haga refuerzos de calidad para Navidad si quiere cobrar un plus a final de temporada, y creo que ya es hora de gastarse dinero en algún fichaje. En el 75, el Mérida marcaría otro (y 32 si hubieran querido), una escapada desde el mediocampo y gol.

Y en el 80, un conocido de la parroquia blanquinegra, Sabino, hacía el cuarto pero el trencilla lo anuló. Y así se llegaría al final del encuentro con el fútbol de ataque propuesto por el nuevo técnico Pichi Lucas. La semana que viene nos visita el Alcalá de Guadaira, el sábado a las 18:00 horas, con la baja de Lusarreta y Charcos en defensa. A ver si es posible que veamos a Marcos Martín debutar que ya es hora y el chaval tiene ilusión.

24 comentarios:

  1. A ver si es verdad que sacan a Marcos de una vez que se lo merece, no como otros que están moneando en el campo de futbol durante todo el partido

    ResponderEliminar
  2. Que desastre de equipo pufffff, orlando a la puta calle ya que matao que es que juegue marcos martin que fijo que lo hara mejor y maureta tb juega mas que muchos vaya banda de mataos y de despojos no vamos a ninguna parte y paco gomez vete yaaaaa(alcoy era un matao pero el equipo estaba a un punto a 5 del primero, ahora a 4 y a 7 ) .....

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos delanteros de verdad, no de pega.

    ResponderEliminar
  4. parecia ke kon pichi nos ibamos a komer el mundo con su futbol de atake, en fin, otro desastre mas y lo mejor, el kulpable parece mas klaro, gomez fuera ya !!!!

    ResponderEliminar
  5. trankilos ke al alkala se le gana

    ResponderEliminar
  6. Eso, que juegue Marcos, que lo hace mucho mejor que otros, que en el torneo de la amistad lo hizo fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. PIIIIIIIICHI!!!
    Saca a Marcos esta semana y deja a los mataos en el banquillo, que se lo merece el chaval, y encima está como un tren !!!

    ResponderEliminar
  8. hoy en radio cartagena LA SER han dicho ke el cese de ALKOY estaba decidido mucho tiempo antes, porke dicen ke antes de CEUTA ya le avisó el presidente y ke PICHI LUCAS estuvo en PUERTOLLANO viendo al CARTAGENA el 11 de NOVIEMBRE y de VIGO a PUERTOLLANO hay ke cruzar media España. Tambien han dicho ke ante el AGUILAS, Paco Gomez dijo en el palco durante el partido ke pasara lo ke pasara estaba cesado. Con todo esto, creo ke Alcoy ha utilizado a la prensa diciendo to lo ke ha dicho, porke lo mejor ke la podío okurrir eske lo echaran ganando al AGUILAS pa tener un buen kurriculum ke tambien en la radio ke ya lo ha entregado a un representante pa buscarle equipo pa el año ke viene. AQUÍ EL KE NO CORRE VUELA.

    ResponderEliminar
  9. pues suerte donde vaya !!! pero esto año no nos komemos una roska y si no al tiempo, la plantilla esta viciada, buitrago no tiene ni idea, palmis menos y gomez pa ke decir !!! otro año mas a la basura, cinko de gomez, ke mejor hubiera sido sakar un ekipo en tercera con direktivos kualifikados y kien sabe donde estariamos ahora, ke desastre !!!

    ResponderEliminar
  10. ESTO LO TIENE QE ACLARAR CON SU SABIDURIA ECLESIASTICA "caperucito" QE HA DEMOSTRADO TENER EL MEJOR CONOCIMIENTO DE TODOS LOS ESTAMENTOS DEL FUTBOL MUNDIAL. ave maria.

    ResponderEliminar
  11. y balaguer tambien, aparecio su chucho, vaya tertulianos, besikos bla bla bla viajar de una puta vez y kontar verdades joder !!!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ver a Marcos de jugar ya, antes de que se canse de este equipo y se vaya a otro.

    ResponderEliminar
  13. Caperucito, jugamos el domingo a las 11:00 h en las pistas de Castillitos, cuando des la solución a lo de antes, responde a esto también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Que juegue Marquitos, que seguro que le va a echar cojones, que es lo que no hacen otros para desgracia nuestra.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS KIKO, ME PARECE BIEN JUGAR EL SABADO A LAS 19:00 EN LA VAGUADA AALI ESTARE.

    FMD.DOMINGO

    ResponderEliminar
  16. vamos a ver amigo ave maria and company, esto tiene arreglo, lo unico q ay q tener es paciencia, a este entrenador dento de 25 jornadas le habra cojido el tranquillo a la plantilla, se especula q alcoy vuelve como segundo de pichin lucas, ademas esta vez trae su titulo de entrenador compulsado, al no tenerlo compulsado no pudo ejercer en obtimas condiciones, en cuanto a los fichajes nuevos de diciembre les van a hacer un casting en el Gothica y ay si q no valdran medias tintas, tienen q demostrar ser los mas rapidos en la barra subiendo y bajando el cubata, el jurado estara formado por charcos y borrell q lo tienen controlado, y si asi no mejora echamos a los niños recogepelotas , a la seguridad del estadio, a los apparcacoches, al de la cantina.....pero por los cojones de mi tito paco q esto lo arregla, en fin amigos paciencia y fe, y q en estas fiestas navideñas los jugadores coman y coman y beban y se lo pasen en grande asi seguro q cuando vuelvan ya tendran otra escusa para decir " hemos perdio por las fiestas navideñas. gracias a todos por leerme y como siempre digo........PALABRA DE CAPERUCITO AMEN

    ResponderEliminar
  17. Joder con Charcos !! Con la carita de soso que tiene y nos la está pegando a todos, que callaito se lo tenía !!
    Estará cogiendo fuerzas para su reaparición !!

    ResponderEliminar
  18. Creo que quien tenga mas informacion de la vida nocturna de los jugadores (si es que es cierto) que lo denuncie aquí.

    ResponderEliminar
  19. A mi la vida nocturna de estos gandules me importa un pimiento, lo que me importa, es que se tiren de juerga toda la noche y luego salgan al campo a tocarse las pelotas, mientras otros jugadores que se mueren por una oportunidad en este equipo, (como es el caso de Marcos y de Maureta ), se tienen que quedar en la grada a verlos de hacer el ridículo partido tras partido.

    ResponderEliminar
  20. A ver si Pichi sigue los pasos de Koeman y deja a Cabrejo, Orlando and company en un segundo plano para que reflexionen sobre sus tocaduras de huevos semanales.

    ResponderEliminar
  21. Cierra ciclo vio la quinta amarilla

    ResponderEliminar
  22. alguien ha escuchado hoy onda mediterranea, dicen q han sacado unos numeros q no son buenos para la marcha del f.c. cartagena hasta hoy

    ResponderEliminar
  23. unos numeros??? y ke karajo kiere decir eso???

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002