sábado, 22 de diciembre de 2007

Previa FC Cartagena - CD Alcalá.

Esta tarde a partir de las 18:00 h y en el estadio municipal Cartagonova se enfrentan el FC Cartagena y el CD Alcalá. Ultimo partido oficial del FC Cartagena en este 2007 y que significará el debút como técnico local del sustituto de JF Alcoy, Pichi Lucas, que no ha comenzado nada bien su andadura al frente del equipo, tras debutar con derrota por 3-0 ante el Mérida. Parece que el técnico quiere agradar a la parroquia local e intentará que el equipo despliegue su fútbol "espectáculo", por lo que fue contratado por Paco Gómez. Este encuentro junto al próximo ante el colista Algeciras, cerrarán la primera vuelta, pero para ese duelo tendremos que esperar al día de Reyes.

El CD Alcalá, tras vencer en su estadio al Melilla por 2-1 y alejarse de los puestos de descenso, se presenta en Cartagena con la ilusión de igualar a puntos al equipo local si es capaz de vencer. En la ultima visita al Cartagonova salió derrotado por 3-1 y significó el comienzo de la etapa de Alcoy en las tres ultimas jornadas de la temporada anterior. Como equipo visitante presenta unos buenos números, tres victorias, dos empates y tres derrotas, con seis goles a favor y nueve en contra, así que el Cartagena tendrá que llevar cuidado. No tiene ningún goleador destacado y la faceta anotadora está muy repartida, Armada lleva tres tantos.

En cuanto al FC Cartagena ha pasado una semana intentando dar sensación de concentración, pero la derrota ante el Mérida, los "pájaros" de la oferta por Caballero y las posibles baja y altas en el mercado invernal han estado en el ambiente. Pichi Lucas no podrá contar por sanción con Ormazábal ni Lusarreta y por lesión con Borrell, Charcos y la duda de Alcántara. Además parece que Alejandro será "castigado" con la suplencia por sus errores en la ultima jornada. El posible once será el formado por: Caballero, Leo, Orlando, Maureta, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Juvenal, Ander Lafuente, Toledo y Xavi Molist. Cualquier traspiés dejaría muy tocado al equipo y la victoria se antoja como vital.

6 comentarios:

  1. ke ignorantes el buitrago y el otro, lo de kaballero es una patraña burda para volver a ser titular, patetiko

    ResponderEliminar
  2. aver k pasa sta tarde , espero k ganemos .

    ResponderEliminar
  3. kaballero intentara lucirse, a lo mejor esta un agente eskoces

    ResponderEliminar
  4. sisi y otro de la premier

    ResponderEliminar
  5. que facil es sentar al portero,...este entrenador ya me esta cargando..

    ResponderEliminar
  6. hola soy un segidor de malaga,y creo k este año lo podemo consegir,pero hay k sufrir mas y sagrificarse aun mas,este estrenador nose en k piensa pq hay buenos jugadores en la plantilla como carmona,nano, alisson k son grande luchadores y yo pienso k lo k se esta haciendo con nano no es normal tendria k darle mas minuto pq es un gran jugador.y como persona aun mas.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002