sábado, 29 de diciembre de 2007

Rumores.

Ante la inminente apertura del mercado invernal para los equipos que no han hecho bien sus deberes en verano, la secretaría técnica del FC Cartagena, David Buitrago, anda a la caza y captura de refuerzos, sobretodo para la delantera. El plazo es del 01 al 31 de enero y pocas gangas hay en este mes, temporadas pasadas lo atesoran y aún recuerdo el gran refuerzo del Cartagena años atrás, anunciado a bombo y platillo, ... Zanello. Parece que Buitrago está preparando una lista para que sea Paco Gómez, entre medias Pichi Lucas, quien decida que jugador o jugadores van a vestir la camiseta del FC Cartagena a partir de enero.

Pero el tiempo pasa y las carencias de este equipo se conocen meses atrás, de nuevo se está pasando de grandes nombres a pequeños en horas, o Buitrago no sabe negociar o Paco no está dispuesto a rascarse el bolsillo como tampoco lo hizo en verano. Lo cierto es que los jugadores que deciden cambiar de aires son porque no están jugando en sus equipos o porque simplemente no están a gusto y sí dentro de esos hay alguno que merezca la pena debe firmarse antes de la fiesta de Reyes, todo lo demás será una lotería, la que dejará el Niño.

Unido al tema refuerzos, nos encontramos con las posibles salidas, aún no anunciadas por el club y que sin duda perjudicarían mucho el debir del equipo sí se dilatan los refuerzos. El secretario técnico debe tener las carencias más claras y si no cuenta con algunos jugadores de la actual plantilla debería de haberlo comunicado ya, cuanto más se dilate peor será. Esperemos que sus bajas no estén condicionadas a los jugadores que consiga que vengan, porque sí fuera así, los nombres que han salido a la palestra y que pueden jugar ante Algeciras, Jaén, ... dudo que estén lo suficientemente motivados.

8 comentarios:

  1. pero por favor que se puede esperar de un INCOMPETENTE, creeis de verdad en los milagros ???? es imposible, se iran uno tras otro y vendra lo peor de lo peor, no nos engañemos estamos enfermos desde la cupula al ultimo mono. esto va hacia la muerte.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo acierta esta vez

    ResponderEliminar
  3. el acierto deve ir unido al teson y a la sabiduria si no es muchisimooooooooooooo mas complicado. 1 de cada 200 veces puede acertar , mira el hercules ya lo se q esta en 2 pero tiene casi atado al delantero pretendido por nosotros del atletic de bilbao, y parate a mirar el mercado de 2 b como va y veras q ya ay refuerzos y buenos.

    ResponderEliminar
  4. URGENTE!!!! CAPERUCITO, perdón don CAPERUCITO.
    LA BBC de Londres acaba de anunciar en exclusiva ECLESIASTICA, vía- ROMA- El Vaticano, ke el DIRECTOR TECNICO DE FC.CARTAGENA a fichado a KAKÁ del MILAN, del LIVERPOOL a FERNANDO TORRES y a CESC FABREGAS del ARSENAL. Los TRES, serán presentados a las 12 del 31-NOCHEVIEJA-, antes del 2008 en el barrio "furciano" del MOLINETE. El padre Turpín oficializará el acto con la AUSENCIA por la JODIDA AGENDA del Presidente PACO GOMEZ. Ave María.

    ResponderEliminar
  5. DIOS MIO QUE NOTICION, LO LLEVABA ESPERANDO MUCHO TIEMPO, ESTO ES EL COLMO DE LA ESPIRITUALIDAD, COMO PUEDE SER ESTO ES SENSACIONAL, ME MUERO POR PRESENCIARLO, ES LO MAS GRANDE QUE LE PODRIA SUCEDER A LA CIUDAD DE CARTAGENA, SABEIS LO QUE REPRESENTA ESTO ????? PUEDE SER LO MAS GRANDE QUE AYA SUCEDIDO EN CARTAGENA EN TODOS LOS TIEMPOS, EN MIS MEJORES PLEGARIAS PEDIA ESTE ACONTECIMIENTO, NO PUEDE SER LO MAS DE LO MAS....... EL PADRE TURPIM DANDO OMILIA EN EL MOLINETE Y YO SEGURO QUE ESTARE ALLI AYUDANDOLE.... Y PARA QUE ME COMENTAS QUE ES LA OMILIA ?????.palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  6. ME E QUEDAOOOOOOOO PENSANDOOOOOOOOO Y DIGO YO, TAN IMPORTANTES SON ESTOS ACTORES DE CINE O DE TEATRO COMO EL TAL KAKA O FERNADO TARRES O EL OTROP NO SE COMO SE LLAMA.....PARA Q EL ILUSTRISIMO SEÑOR TURPIM DE ESTA OMILIA , POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME LO ACLARA. palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  7. hablando en serio, y que bajas van a dar ?? se les tendra que pagar todo el contrato ??

    ResponderEliminar
  8. ninguna, te lo digo yo, hasta ke no raken algun fichaje na de na

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002