domingo, 30 de diciembre de 2007

Esperanzas ¿en vano o no?.

El entrenador del F.C.Cartagena espera,desea y/o anhela tener, al menos, dos refuerzos de invierno disponibles para jugar en Algeciras el día 6 a las 18:00.

Los posibles candidatos a formar parte de la expedición blaquinegra que partirá hacia tierras algerisenses pueden ser,según nuestras últimas informaciones: Aguirretxe, de la Real Sociedad B, César Díaz, del Albacete y Yuri, propiedad del Pontevedra pero que juega actualmente en la U.D.Las Palmas. Les quiero invitar a hacer una reflexión: Que el secretario técnico del F.C.Cartagena se interese por los mismos hombres puede llevar al aficionado a replantearse varias cosas; una de estas posibilidades es que los jugadores mentados sean tan buenos que David Buitrago no quiera cesar en su intento de que éstos jugadores recalen en el Efesé. Otra posibilidad es que David Buitrago no sepa más de fútbol y esté enfoscado con estos jugadores,simplemente porque no tiene más contactos,cosa que si es cierta, deja bastante que desear.Otra puede ser que el bueno de Paco Gómez no deje a Buitrago hacer fichajes y el de Jacarilla quiera tomar el mando en cuanto a fichajes, sino lo ha hecho ya y por eso quiere traerse a los mismos jugadores que intentó en Verano. Otra puede ser que Paco Gómez no haya dejado decidir a Pichi Lucas que fichajes quiere y el de Jacarilla haya querido traerse a gente que conoce,un símil a Marcos Guill. Quiero recordarles, señores lectores, que David Amaral, Montes, Juan Ignacio, etc se fueron por desavenencias con el de Orihuela.

Ésto que le planteo son simples hipótesis,ninguna tiene porque ser cierta ni nadie me ha filtrado nada(cosa que si ocurre yo la publico sin ningún problema y ustedes lo saben), y todo es fictício. Lo que no es ficticio es que el F.C.Caragena solo ha conseguido 2 goles en los últimos 540 minutos( 6 partidos). Respecto al rival, tiene las bajas de May, Juampe y Curro.
Por cierto, en el Lorca han dado de baja a Alexandre, Jorge Pérez y Rober,que no le extrañe al lector si alguno recala en la ciudad portuaria.

5 comentarios:

  1. AYYYYYY AYYYYYY Q ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO FICHAJESSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. otros se rien mas seguro

    ResponderEliminar
  3. la bruxa ke eche a buitrago

    ResponderEliminar
  4. ke sueño, feliz año

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a todos los cartageneraos y en especial a Domingo López!

    Os deseo muchos éxitos en este nuevo año y que el Cartagena logre grandes resultados.

    Un abrazo desde Yecla
    DCM

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002