lunes, 31 de diciembre de 2007

El cese de JF Alcoy, un error.

Tras remontar el encuentro ante el Águilas CF con goles de Mariano Sánchez y Xavi Molist, el presidente del FC Cartagena tomaba la decisión de cesar al técnico, Juan Francisco Alcoy. Sorprende sobretodo porque jornadas atrás si hubo momentos más "claros" donde nadie hubiera puesto un pero a la caída de Alcoy, pero tras enderezar, dentro de lo que cabe, el rumbo, a Paco Gómez no le gustaba el juego desplegado por el FC Cartagena y tras aguantar 16 jornadas, decide prescindir del que fuera hombre fuerte y fiel escudero que había permanecido junto a Gómez desde su aterrizaje en la ciudad portuaria.

Así que Paco entregó el timón a Pichi Lucas, dos encuentros, un punto, cero goles a favor y tres en contra y eso que prometía fútbol espectáculo. Tras permanecer varios días una encuesta en http://www.gotocartago.com/ con la pregunta de: ¿qué te parece el cese de Alcoy?, los lectores han votado lo siguiente:
- Al 18 % les parece un acierto
- Al 82 % les parece un error.

El tiempo dirá si Paco Gómez acierta más o menos o tanto como desacierta, pero la afición del FC Cartagena ha votado que le parece un error y de momento los números cantan. A todo esto el equipo tiene dos difíciles salidas seguidas a Algeciras y Jaén, dos equipos venidos a menos pero con el cuchillo entre los dientes para salvar la categoría. Desconocemos si habrá bajas o altas en el mercado invernal, de momento se leen por ahí planes b, grandes refuerzos y demás historias para no dormir, lo único cierto es que el Algeciras de José Luis Montes espera al Cartagena y no paran de salir rumores de posibles bajas, creo que alguien del club debería de salir a la palestra y dejar claro que nadie se irá, que se cuenta con todos y que desde Caballero a Marcos Martín todos son importantes y después que se haga lo que se tenga que hacer.

2 comentarios:

  1. CUIDADO. PORQUE EL QUE ECHARAN A FRAN ALCOY TIENE MUCHA CULPA LA AFICIÓN CON SU PRONTA PETICIÓN DE ¡¡¡ALCOY VETE YÁ!!!!

    ResponderEliminar
  2. si fuera asi, anda ke kon machuka no se pidio su cese y tardo porke nos ibamos a tercera

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002