domingo, 20 de enero de 2008

Ni a balón parado.

Quizá un periodista de alto standing o algún otro que se dedique a esto sepa empezar con una descripción de lo vivido esta tarde en el Municipal Cartagonova. En mi humilde opinión, solo cabe una palabra: DESASTRE. El FC Cartagena recibía al Talavera CF, penúltimo clasificado y con pésimo bagaje como visitante, además en las últimas siete jornadas contaba con nada menos que seis derrotas. Y para intentar doblegar al equipo talaverano, el técnico cartagenero Pichi Lucas alineaba a los siguientes hombres: Caballero, Leo, Cabrejo, David Charcos, Orlando, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Xavi Molist, Koeman y Rocha.

El FC Cartagena tomaría la iniciativa en el partido con un tiro cruzado de Molist en el minuto 3, cuando más de uno se estaba sentando en su butaca. Un minuto después, otra vez Molist tuvo en sus botas un uno contra uno ante el portero talabricense, que éste supo despejar. Y ya hasta el minuto 23 en otra contra de Molist que otra vez despejaría el cancerbero talaverano no habría nada. En el 26, Molist tendría otra oportunidad para estrenar el electrónico en un tiro a bocajarro al portero. En el 30, el último fichaje del FC Cartagena, Koeman, pudo adelantar al que hasta junio será su equipo, al elevarle un balón al portero talabricense pero el esférico pegaría en la madera. En el 33, Rocha, el otro fichaje, chutaría un balón alto. En el 37 llegaría el gol del equipo talaverano, un jugador naranja vio a Caballero adelantado, le pica el balón y estrenaría el marcador. La respuesta albinegra no se haría esperar, en el 38 Molist a bocajarro obligaría a mandar a córner al portero y sería Charcos quien, con la testa, empataría la contienda. En el 42, Rocha pudo marcar de cabeza. La primera parte terminaría con el 1-1 y la inquietud en el graderío.

Tras la reanudación y en el minuto 52, el Talavera CF volvería a marcar después de un fallo garrafal, comunal, de patio de colegio de la defensa cartagenerista. En el 59, Koeman se estrenó como goleador del FC Cartagena en un córner botado por Carmona. En el 61, Pichi sacó del terreno de juego a Rocha para dar entrada a Sívori. Cuatro después, Orlando dejaría el campo y entraría Juvenal. En el 63 llegaría el gol de la victoria talabricense, después de que el esférico diera en tres jugadores naranjas, dos palos y entrara en la portería corriendo el linier hasta el centro de campo para dar fe del gol. En el 73, Molist no acertó a rematar un chut y dos minutos después sería sustituido por Toledo. El FC Cartagena muerto en vida y el Talavera con los deberes hechos durmieron el partido. Tendrían que pasar veinte minutos para que un balón muerto diera en el palo, que de entrar hubiera significado el 3-3.

Es lo de siempre. El FC Cartagena dejó salir jugadores con mucha calidad en verano, que ahora triunfan. Éstos puesto no han sido cubiertos correctamente y así nos luce el pelo. Ahora toca la complicada salida de Lucena, para después recibir al Granada y cuidado con Charcos que acabó el partido con molestias en una rodilla. Desconocemos si Gómez pagará la nómina o reaccionará con otro berrinche, otro entrenador o que se yo. Tal vez Pichi Lucas corte más cabezas y Buitrago fiche las bajas que puedan dar otros equipos. Por cierto, un amigo vende su abono del FC Cartagena por 12 €. Interesados ponerse en contacto conmigo.

21 comentarios:

  1. Buena crónica Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es irremediable este año na de na y el año que viene no renuevo el abono que les den por culo

    ResponderEliminar
  3. molist de decate a jugar a las canicas .

    ResponderEliminar
  4. vendo mi abono por 10,50

    ResponderEliminar
  5. Me echais piropos y no se quien sois.Identificaros jeje

    ResponderEliminar
  6. ni este año ni el siguiente, mientras ke este gomez esto es un kachondeo puro y duro

    ResponderEliminar
  7. la mayoria de jugadores son unos vividores .

    ResponderEliminar
  8. pero la kulpa es de kien manda

    ResponderEliminar
  9. domingo por favor guardame ese carnet q me interesa de verdad, por 12 euros te lo compro ya, no se como la gente se puede desprender de tan valioso carnet por ese modico precio, guardamelo y mañana te lo pago, en cuanto a la cronica lo as clavao, y mas que as visto el final de espaldas nunca mejor dicho as utilizao tu tercer ojo. PALABRA DE CAPERUCITO AMEN

    ResponderEliminar
  10. javi yo te lo dejo a 9 euros por ser tu y si te despista asta te lo regalo

    ResponderEliminar
  11. Javi,no sabes tú las características físicas de mi persona....Tranquilo que te guardo el carnet.No hay problema.

    ResponderEliminar
  12. VALE MAÑANA TE LO PAGO, ACEPTAS CHEQUES O TARGETAS DE CREDITO???, ANONIMO SI ME LO DEJAS A 9 EUROS A VER SI ME PUDES CONSEGUIR 12 CARNET MAS ES QUE MI PADRE NO TENIA TELE Y SOMOS 18 HERMANOS , A LOS DEMAS NO LES GUSTA EL FUTBOL, AUNQ PENSANDOLO BIEN SI NO LES GUSTA EL FUTBOL A VER A NUESTRO CARTAGENA ES EL MEJOR SITIO DONDE PODRIAN IR, BUSCAME 18 CARNET MEJOR. palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  13. Que deprimente. este equipo es un amrga Domingos y amarga Lunes, cuando menos.
    Se hace la semana interminable.

    ResponderEliminar
  14. Otra temporada a la basura y van ya......ni me acuerdo

    ResponderEliminar
  15. Voy a fundar una peña del Cartagena, no se todavía que nombre ponerle, sin embargo si que tengo claro el himno ¡¡Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, hasta los hueeevoos, estamos hasta los hueeevooss¡¡

    ResponderEliminar
  16. peña asta los huevos no ai mas que ablar jaja

    ResponderEliminar
  17. pero esto parece un merkadillo de tres al kuarto, como el ekipo, abonos a 9 € ummm ke jugosos

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo cojones se le ocurre al Pichica dejar a Orma y Lusa fuera?
    ORLANDO BANQUILLO YA
    CABREJO 3/4 DE LO MISMO!

    ResponderEliminar
  19. de salida jugamos siempre con diez, o acaso se puede decir a que juega Carmona, se hacen cambios y deja a este individuo, el Pichi Lucas va a hacer bueno a Alcoy, que no nos pase ná.

    ResponderEliminar
  20. Ofrezco el mío por 8,90 xDDD

    ResponderEliminar
  21. Ver a este equipo (?) se ha convertido en un acto de masoquismo insufrible, ir a verlo es (dinero y tiempo al margen) tomar disgustos, irte cabreado, desilusionado y hastiado. A partir de aquí habrá que mirar para abajo en vez de para arriba, para mantenerse hacen falta estadísticamente 46 puntos, o sea, quedan 17, y empiezo a tener serias dudas que este "equipo" (???) pueda conseguirlo en lo que queda (17 partidos).....¡QUE DESASTRE¡ ¿hemos hecho algo malo para merecer este castigo?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002