sábado, 19 de enero de 2008

El Talavera visita el estadio Cartagonova.

Tras otra semana revuelta en el FC Cartagena, vuelve el fútbol a la ciudad, con una derrota en Jaén que escoció mucho al presidente, el equipo intentará sumar los tres puntos ante el penúltimo clasificado, un Talavera con el agua al cuello y que deber sacar algo positivo de Cartagena si quiere seguir soñando con la permanencia en la categoría. El Talavera no conoce la derrota en el Cartagonova, en la temporada 2004/05 empató a cero goles y la siguiente empató a tres tantos, con goles de Chito, Sabino y Marco para el FC Cartagena, que al finalizar la temporada disputaron la eliminatoria de ascenso ante el Vecindario.

El Talavera CF fue capaz de vencer al FC Cartagena en la segunda jornada de liga por 2-1. Diecinueve jornadas han pasado y el Talavera ha ido cayendo poco a poco hasta llegar al penúltimo puesto. Actualmente lleva una racha desastrosa, vamos que sí el Cartagena no le gana sería para salir corriendo, en las últimas siete jornadas a sumado la friolera cantidad de un punto, con seis derrotas consecutivas. Como equipo visitante solo hay un equipo pero, el Algeciras, lleva una victoria, un empate y siete derrotas, con cinco goles a favor y dieciocho en contra. Su máximo artillero es Raúl Caballero con cinco dianas. Con el Talavera vendrá un ex del Cartagena, se trata de Óscar Silva. Además se han incorporado dos refuerzos de última hora, Márquez del Ciempozuelos y Jorge García del Rayo Vallecano.

En cuanto al FC Cartagena se conoce ya que Paco Gómez pasa de pagar la mensualidad de diciembre hasta que el equipo no gane, así que sí los jugadores quieren cobrar tendrán que ganar. Pichi Lucas ha anunciado cambios en el once con respecto al que cayó derrotado ante el Real Jaén y ha tratado de convencer al presi para que abone la mensualidad, pero ni con esas. Rocha, Koeman y Sívori podrían entrar en la convocatoria y tal vez alguno jugar de titular. Buitrago sigue trabajando para incorporar fichajes al equipo, de momento sólo han caído dos y muy pronto podría llegar un tercero, aunque todos han sido jugadores con carta de libertad. El partido dará comienzo a las 17:00 h.

4 comentarios:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002