viernes, 25 de enero de 2008

La plantilla cobra diciembre.

Según se hacen eco todos los medios de comunicación locales, el presidente del FC Cartagena decidió abonar la nómina de diciembre ayer por la tarde y poner freno a esta locura que no ha hecho sino agrandar la crisis de juego y resultados por la que el equipo atraviesa. Ahora la pelota vuelve al tejado de los jugadores que de perder, empatar o jugar mal ante el Lucena estarán de nuevo en el punto de mira de Paco Gómez y Pichi Lucas, al menos eso indican los acontecimientos de estas ultimas cinco jornadas, donde el FC Cartagena ha dado un paso adelante y cuatro hacia atrás.

El partido ante el Lucena se presenta complicado para los dos equipos, pero sobretodo para el Cartagena. Aunque de no sacar algo positivo, tal vez la situación deportiva continúe igual, el grupo cuarto de la segunda b es "muy malo", no comparto yo que hay igualdad, para muestra reciente, la segunda mitad ante el Talavera vista en el estadio municipal Cartagonova, la peor en muchos años. A poco más que hubiera hecho el Cartagena, nada del otro mundo, ganar al Talavera y al CD Alcalá en casa y estaríamos cuartos. Pero los números cantan y sólo el Écija mantiene el tipo. La temporada pasada, los cuatro primeros terminaron con menos de nueve derrotas y a estas alturas el Cartagena cuenta ya con ocho cuando restan 17 jornadas. Mucho tendrá que hilar Pichi Lucas si quiere llegar al play off, de momento, Nene Montero le pondrá el primer escollo.

El mercado de invierno todavía permance abierto, aún queda tiempo para firmar algún jugador. De momento han llegado tres, Koeman, Rocha y Benítez y han salido dos, Chito y Borrell. Y el secretario técnico del club, David Buitrago, augura sorpresas, por sí acaso tendré una silla a mano. Aquí os dejo el enlace de la entrevista publicada en el diario La Verdad que realiza FJ Moya a David: Pinchad aquí .

5 comentarios:

  1. pobre hombre, menudo gasto lleva, jaja

    ResponderEliminar
  2. y alkoy habrá cobrado. menuda puñalada trapera le ha dado el tito paco. lo pone de entrenador para cargarselo y quitarselo de enmedio, como a chito y tantos otros. ¡¡¡ahora quien será el proximo; el entrenador, el buitre, el gerente. o todos juntos, quien sabe!!!!!!!!!! como pierdan en lucena el millonario volverá a la carga, a así otra vez, otra vez, otra vez, otra vez y otra.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que te puedes equivocar en el tema de Alcoy. Me ha llegado un rumor de su posible vuelta a final de temprada. Esto es el mundo al revés.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi kiko, me han asegurado que Alcoy volverá antes de final de temporada a la gerencia, porque el Presidente tiene entre ceja y ceja a Palmis y otra persona que al parecer comen casi a diario juntos, y además, está al corriente de las "frivolités" del actual gerente.

    ResponderEliminar
  5. Desconozco el puesto si vuelve Alcoy, pero lo cierto es que su regreso es más que probable.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002