sábado, 26 de enero de 2008

Previa Lucena Vs. FC Cartagena.

Este próximo domingo a partir de las 12:00 h dará comienzo el choque entre el Lucena CF y el FC Cartagena, dos equipos venidos a menos a lo largo de la primera vuelta y que continúan igual en la segunda. Nene Montero y Pichi Lucas han pasado toda la semana tratando de que los jugadores se concentren al máximo en este partido dada su trascendencia. Los del Lucena ven los puestos de descenso muy cerca, pero tienen al Cartagena a sólo dos puntos y ya le plantaron cara en el partido de ida. En Cartagena se habla poco de fútbol, el presidente y sus decisiones vuelven a los titulares de prensa otra semana más, menos mal que decidió abonar la nómina de diciembre antes de que la plantilla partiera hacia tierras cordobesas.

El Lucena CF tuvo un magnífico arranque liguero, en las primeras diecisiete jornadas solo perdió dos encuentros ante el FC Cartagena y el CD Alcalá, llegando a estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria, pero actualmente acumula una racha de cuatro derrotas consecutivas y seis jornadas sin ganar. Como equipo casero presenta un bagaje de cinco victorias, tres empates y tres derrotas, con diez goles a favor y siete en contra. Sus máximos artilleros son Cabello con seis dianas y Velasco con cuatro. Nene Montero cuenta con todos sus hombres, tendrá la duda de Diego Herrera por lesión y los hermanos Lanza por problemas familiares. Quien no estará ante el equipo blanquinegro es Gottardi, el ex del FC Cartagena se encuentra en situación de transferible.

Y en cuanto al FC Cartagena lo mas reseñable es el posible debút de Benítez y que la plantilla ha cobrado. Pichi Lucas viaja con la idea de que el equipo cambie su visión ofensiva, aún no la hemos visto excepto los primeros quince minutos ante el Talavera, por una apuesta totalmente contraria, que no le hagan gol. Los convocados son Caballero, Alejandro, Leo, Ormazábal, Cabrejo, Orlando, Alcántara, Pablo Lusarreta, Curro, Mariano Sánchez, Ander Lafuente, Rocha, Juvenal, Benítez, Sívori, Koeman, Xavi Molist y Toledo. El once es toda una incógnita, pero si atendemos a sus declaraciones, podría ser el formado por Caballero, Leo, Orlando, Lusarreta, Cabrejo, Rocha, Mariano Sánchez, Curro, Benítez, Koeman y Sívori.

El trencilla será Hugo José López del colegio madrileño, esta temporada lleva siete encuentros, con cinco victorias locales, un empate y una victoria visitante. El empate fue entre el Granada y el FC Cartagena. Además, este árbitro fue el que dirigió el Águilas Vs. FC Cartagena de la temporada pasada y expulsó a Leo, pitó un penalti dudoso al Águilas y dejó de señalar uno muy claro a Sabino, pero todo eso está olvidado. Mañana a las 12:00 h saldremos de dudas.

4 comentarios:

  1. buufff...vaya arbitro casero que nos ha tocao.Y el Lucena si es un equipo venido a menos, pero el FC Cartagena no ha estado nunca en buena racha. Ahora, en cuanto coja esa buena racha, no habrá equipo que lo pare.
    ..............................
    kiko, Domingo...¿podeis explicarnos que pasa con Marcos Martín?.Es buen jugador y ni le convocan.

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser porque tienen miedo a que salga y lo haga como él sabe hacerlo, es decir bien, y le quite el puesto a alguno de los carcamales que sale al terreno de juego cada domingo inexplicablemente.Luego dicen que no tenemos buenos fichajes, cuando en realidad lo que pasa es que tenemos jugadores buenos en la grada y petardos sobre el cesped.

    ResponderEliminar
  3. Venga ALMUDENA corta el rollo

    ResponderEliminar
  4. Lo de Marcos Martín es difícil de explicar, el hombre no ha tenido minutos en liga y nunca sabremos de sus cualidades si no juega. Y otro caso igual es el de Roberto Rodríguez, que continúa en plantilla y nadie sabe por qué, formó una gran pareja como central al lado de Lusarreta. Maureta pasa de la grada a titular y viceversa. Pichi tendrá sus razones, aunque parece que son la mismas que las de Alcoy.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002