jueves, 31 de enero de 2008

¡¡ Qué vuelvan las rayas !!

Tras analizar los resultados de la encuesta publicada en http://www.gotocartago.com/ durante todo el mes de enero, se desprende claramente que los aficionados quieren volver a ver al FC Cartagena con las rayas tan caractarísticas y que siempre, casi siempre, ha llevado el equipo más representativo de la ciudad de Cartagena. Sobre un total de 175 votos, estos son los resultados:

- En 2008, ¿qué vuelvan las rayas blanquinegras?:
* Un 25 % las consideran un símbolo.
* Un 69 % opina que deben volver.
* Un 1 % opina que no deben volver.
* Un 5 % opina que da igual.

Estos datos dan un vuelco a la encuesta realizada en agosto pasado, donde un 48 % opinaba que era un error el quitarlas y a un 46 % le daba igual. Es bueno que la afición tenga pensamiento propio, ya sea positivo o negativo, pero que abandone la pasividad. Visto lo anterior, yo propongo una nueva equipación para la temporada 2008/09:

6 comentarios:

  1. es notorio que mantenemos nuestros sentimientos por cartagena y por el FC cartagena EFESÉ.
    Una equipoación con rayas blanquinegras, adpatadas a los tiempos modernos, sería ideal. Y otra cosa, me gusta más que las camisetas sean de manga larga.

    ResponderEliminar
  2. LO VEIS AMIGOS YO LLEVABA RAZON, EL PRESI SE METE EN NUESTRO FORO, DE EL A SIDO EL UNICO VOTO Q NO DEBEN VOLVER. palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  3. messala a vuelto a escribir!!

    ResponderEliminar
  4. este domingo vamos a ganar al granada y empezaremos la escalada, ya está bien de resultados mediocres. de lo contrario, al pichi se lo cargará el pichón, perdón el paloma. ave maría.

    ResponderEliminar
  5. hemos palmao y además con pitos, pañuelos, aficionados q se van antes de acabar, etc. etc., así q pichi, el pichón, quiero decir, el paloma te limpia en unas horas. ave maria.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002