sábado, 2 de febrero de 2008

Previa FC Cartagena Vs. Granada CF.

Este domingo a patir de las 17:00 h se enfrentan el FC Cartagena y el Granada CF en el estadio municipal Cartagonova, el Cartagena opta a la octava plaza, mientras que el Granada quiere salir vivo para seguir peleando por los puestos de play off. Dos equipos con aspiraciones iguales, ascender como sea, que pasado el ecuador de la liga creen no estar donde devieran, los numeros están ahí y nada sirve lamentarse o pensar que se deberían tener cinco o seis puntos más, sí el Cartagena aspira a hacer algo esta temporada no debe dejar escapar más puntos de su estadio, de lo contrario, hasta final de temporada será un calvario.

El Granada CF realizó una meritoria primera vuelta, con muchas jornadas en puestos de play off, pero en los tres partidos de la segunda vuelta sólo ha sumado un punto. Aún así saca tres puntos al FC Cartagena y tiene al cuarto, el Real Betis B, a sólo dos puntos. El técnico, Óscar Cano cuenta con una gran plantilla, destaca el máximo goleador del grupo, Gorka Pintado con 12 dianas y Bordi, un ex del CD Linares. Como equipo visitante, cuenta con 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, 10 goles a favor y 12 en contra. El recién llegado, Josu Villar, viaja con el equipo pero no jugará.

El Cartagena ha pasado una semana más o menos tranquila después de cobrar y sumar un punto en Lucena, el técnico piensa que el equipo no está mal y que debería llevar al menos, cinco puntos más. Molist, Charcos y Mariano Sánchez están tocados, pero podrán jugar si no surge un contratiempo de última hora. El once ya está confirmado y será el mismo que ante el Lucena, Caballero, Leo, Orlando, Lusarreta, Cabrejo, Rocha, Mariano Sánchez, Curro, Benítez, Koeman y Toledo. El trencilla será el valenciano Arcas Piqueras, que ya pitó el Baza - FC Cartagena de esta misma temporada.

8 comentarios:

  1. Hay que ganar. Además le ganamos el golaveraje al Granada.AUPA EFESÉ.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si es el inicio de la remontada.......

    ResponderEliminar
  3. MAÑANA MAS MIERDA, LA FUENTE NI VA, ORMAZABAL NI VA, ESTO ES INCREIBLE, VAYA MIERDA DE EQUIPO Y DE CLUB, ME DA VERGUENZA Q ME REPRESENTE A MI CIUDAD UNA BANDA DE GANDULES HIJOS DE PUTA, PESETEROS Q SE VAN A IR EN JUNIO A LA PUTA CALLE, SINVERGUENZAS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que el del mensaje anterior es murciano.Está quemao tras ganar el Depor y meterse el Furcia en el descenso.
    AUPA EFESÉ

    ResponderEliminar
  5. DE MURCIA SERA TU PUTA MADRE CHAVL, SOY MAS CARTAGENERO QUE USTED Y ESTOY HASTA LOS COJONES QUE SE RIAN DE MI, SON UNOS MERCENARIOS Y ESTE AÑO NI NOS SALVAMOS, MAÑANA VOLVERE POR AQUI CON ELR RESULTADO DEL PARTIDO DE STA TARDE Y YA ME CONTAREIS, ESTA TARDE PALMAMOS POR Q NO HAY EQUIPO, ESTA FATALMENTE PLANIFICADO Y LLENO DE MERCENARIOS HIJOS DE PERRA.

    ResponderEliminar
  6. esperate a ke jueguen por lo menos

    ResponderEliminar
  7. mesala esta komo el hombre ke se kansa de su mujer, la kiero musho y por eso la dejo

    ResponderEliminar
  8. Y que tiene que ver Messalha en todo esto?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002